Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:08 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 13.9º

13.9°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

9 de agosto de 2020

MONTE MAÍZ: SE PRACTICARON 11 HISOPADOS

8 EN ISLA VERDE QUE CORRESPONDEN A CASOS ESTRECHOS DE LOS ÚLTIMOS DOS CASOS DE MONTE MAÍZ

Luego de un largo día de trabajo en el Hospital Municipal, Dr. José maría Minella se informó sobre la situación sanitaria que derivó de los últimos 2 casos de COVID-19 Positivos que se dieron en Monte Maíz.

Se practicaron 11 hisopados de los contactos estrechos de Monte Maíz y 8 de contactos estrechos de Isla Verde de los caos Positivos. A su vez, en la determinación de la trazabilidad epidemiológica se detectaron 65 contactos que permanecerán aislados a la espera de los resultados de los hisopados.

Siguiendo los protocolos de Salud Pública Provincial también el Dr. Chías se practicó un hisopado preventivo arrojando el mismo resultado Negativo.

COMUNICADO OFICIAL DEL HOSPITAL

Fecha: 9/8/2020

Total de Covid POSITIVOS: 8 (Ocho).
Aislamientos Domiciliarios: 8 (Ocho).
Internaciones Hospitalarias: 0 (Cero).

Hisopados realizados en Monte Maíz de contactos estrechos POSITIVOS: 11 (Once).

Hisopados realizados en Isla Verde por contacto con Covid POSITIVO en Monte Maíz: 8 (Ocho).

Total de personas nuevas en aislamiento: 65.
Total de aislados: 162.

 



COMPARTIR:

Comentarios