Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:10 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLITICA

17 de agosto de 2020

"LA NOTA DE LA UCR PARECE DE LA PREHISTORIA"

PALABRA DE LA INTENDENTA DE COLONIA BISMARCK, DANIELA CASTRILLO

La intendenta de Colonia Bismarck le respondió a la UCR tras la carta enviada por la Concejal Claudia Pineda en la cual le pidió que hiciera uso de una licencia para el normal funcionamiento del Municipio de esa localidad. Además la Intendenta rechazó la acusación de haber actuado con irresponsabilidad.

Al respecto Daniela Catrillo dijo en Radio Línea: “La parte política del caso o la dividiría en dos partes. Primero, por ser mujer yo creo que somos más sensibles; o yo por lo menos me considero así. Y somos solidarias con lo cual antes de la chicana política que propusieron desde la oposición yo hubiera esperado un mensaje de solidaridad de parte de la Concejal como los que he recibido de casi todo el pueblo. Y en segundo lugar, por el lado de la nota que me enviaron, yo quiero decir que nosotros tomamos medidas desde el primer día. A mí me hisoparon un miércoles y el jueves ya tuve los resultados. De allí en más hicimos todo lo que había que hacer con nuestro asesor legal. Por eso creo que la nota de la UCR es de la prehistoria ya que hoy existen otros medios virtuales para que podamos seguir en la función. Y esto se ve en el orden Internacional y Nacional. Todos los Presidentes del mundo, la Organización Mundial de la Salud, el Presidente de la Nación, los Gobernadores y los Intendentes están manejando los medios virtuales para muchas tareas y gestiones. Por eso creo que pedir todo lo que se pide en esa nota es como estar viviendo en la prehistoria. El Concejo ya sesionó de manera virtual para ratificar el Decreto que se había emitido el día 6 de agosto. Y yo acá tengo un grupo de trabajo maravilloso; tanto el grupo administrativo como el resto del Personal Municipal –que hoy sigue trabajando- formamos un equipo muy eficiente. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos. En cuanto al planteo que ella hace sobre la irresponsabilidad habría que preguntarle a ella de que se trata. Yo no he cometido ninguna irresponsabilidad para contagiarme. Como me pasó a mí le puede pasar a cualquiera. Por eso me siento totalmente tranquila. Y por el lado institucional y del Municipio también me siento tranquila porque se tomaron las medidas necesarias para seguir funcionando como lo hacemos siempre”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios