Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:59 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BOMBEROS

20 de agosto de 2020

UNIDAD DE BOMBEROS PASA A RETIRO

Camión 9 de Bomberos

SE TRATA DEL CAMIÓN "9". FUE ENTREGADO EN PARTE DE PAGO POR UNO NUEVO QUE LLEGA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz informó en la tarde de ayer que salió de servicio una de las Unidades que llegó en el año 1999 a Monte Maíz procedente de Miami. En su lugar de origen prestó servicio desde el año 1990.

Para la institución local se trata de uno de los camiones más icónicos ya que participó de los siniestros más importantes que ocurrieron en nuestra localidad y que contribuyó a salvar vidas y a solucionar problemas de los vecinos.

Su pase a retiro dará lugar a la llegada de otra Unidad, también procedente de Estados Unidos, mucho más nueva y con mayor seguridad para quienes integran el Cuerpo Activo local.

Este camión, denominado “9”, por la estación de Estados Unidos de la cual provino, ha sido entregado al importador Guillermo Laurentti, cuyo depósito está en la localidad de María Juana en la provincia de Santa Fe. Al mencionado importador se le compró la Unidad nueva y se le entregan dos Unidades en parte de pago; la N°6 y la N° 9. Esta última se entrega en el día de hoy mientras que la restante será enviada cuando llegue el camión nuevo.

COMUNICADO DE LOS BOMBEROS

Sentimientos encontrados hay hoy en cada uno de los bomberos que conforman, y seguramente formaron parte de nuestra gran familia. Despedimos con mucho afecto a uno de los camiones más icónicos que formaron parte de nuestra institución. Proveniente de la ciudad de Miami, presto servicio activo allí desde el año 1990 hasta finales del 99 en la Estación 9. Aquí en Monte Maíz, nos acompañó durante 20 años ayudando a salvar cientos de vidas y bienes, enfrentando los incendios más grandes que se han registrado hasta ahora en nuestra localidad y región.

La salida del querido 9 dará lugar al ingreso de una unidad adquirida recientemente, la cual nos llena de alegría ya que representará un gran avance y mejora en cuanto a seguridad para nuestros bomberos y prestaciones al momento de responder ante cada siniestro.

Te despedimos afectuosamente, siempre estarás en la memoria de cada uno de los miembros de esta gran familia.



COMPARTIR:

Comentarios