Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 13:58 - NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO /

23.7°

Monte Maíz

TRANSITO

24 de agosto de 2020

INGRESÓ DE MANERA IRREGULAR AL PUEBLO

AUTO RETENIDO POR LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TRÁNSITO

El domingo por la noche, 22:30 hs. aproximadamente, la Dirección Municipal de Tránsito retuvo un vehículo a un conductor de Laborde, Agustín Gómez (26), quien ingresó de manera irregular al pueblo por rotonda oeste, eludiendo el control sanitario del acceso este a Monte Maíz y sorteando todos los obstáculos que hay en el sector del ingreso de calle Chubut.

El informe aportado por el Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, José María Giménez, indicó que en primera instancia pasó por el control sanitario y argumentó que venía al cajero automático del Banco. Fue acompañado hasta el mismo y luego nuevamente hasta el acceso este para que se vuelva a Laborde.

Sin embargo, volvió a entrar al pueblo de manera irregular por rotonda este y fue descubierto porque dobló por calle Entre Ríos hacia el centro de la localidad en contramano. Fue interceptado en la esquina de calle Salta (2 cuadras). Al momento del control no tenía Tarjeta Verde ni Seguro, documentación que luego envió su padre vía on line. El test de alcoholemia arrojó 1.2 de alcohol en sangre.

El auto, Marca Volckswagen, Dominio GGB 669 de color azul fue retenido de manera preventiva y alojado en el Corralón Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios