Sábado 4 de Febrero de 2023

Hoy es Sábado 4 de Febrero de 2023 y son las 16:38 -

  • 29.2º

29.2°

Monte Maíz

LOCALES

25 de agosto de 2020

POR SEGUNDA VEZ ENCONTRÓ UNA BILLETERA Y LA DEVOLVIÓ

Lucila Ruíz

FUE AYER A LA MAÑANA. ANTERIORMENTE HABÍA TENIDO EL MISMO GESTO EN 2018

En la mañana del lunes el Periodista Damián Huber de FM Sintonía hizo un llamado a la solidaridad a través de su cuenta de Facebook ya que un muchacho de nuestra localidad había extraviado una billetera con dinero y documentación importante.

Antes del mediodía se nos informó que la misma había sido encontrada y se había entregado en una radio para que sea devuelta a su dueño tal como se la encontró.

El hecho que destacamos es que quien la encontró es una joven de nuestra localidad, Lucila Ruíz (23) quien ya había tenido el mismo gesto en julio del 2018. En aquella oportunidad encontró una billetera de un distribuidor de mercadería quien la extravió cuando se bajó del camión para visitar un comercio de calle 25 de Mayo en B° Praderio.

https://montemaizmira.com.ar/nota/2282/gesto-para-imitar-encontro-billetera-y-la-devolvio

En aquel momento trascendió que la billetera que había encontrado contenía más de $20.000. Ella corrió hasta el negocio para preguntar si se le había caído a alguien y el viajante, de Corral de Bustos, reconoció que se le había caído y que le pertenecía.

En esta oportunidad la billetera se había extraviado en B° Monterrey. Lucila la encontró e inmediatamente se llegó a un Medio de comunicación para anunciar el hallazgo y que se le reintegre a su dueño.

Gestos que merecen ser imitados y pese a la negativa de la protagonista para que se haga público preferimos destacarlo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!