Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:45 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LOCALES

16 de diciembre de 2017

REAPERTURA DEL BOCHIN CLUB LOS TORITOS

CON UN GRAN ASADO Y UNA PEÑA RETOMÓ SUS ACTIVIDADES EL BOCHIN DE B° GOBATO

Un grupo de siete u ocho personas reflotaron el Bochin Club “Los Toritos” que tuvo su gran reinauguración el viernes por la noche. Ubicado en su lugar tradicional de calle Entre Rios entre Neuquén y Río Negro de B° Gobato; luce recuperado y entusiasta para resurgir luego de algunos años. El trabajo de estos hombres entre los que se encuentran Claudio Tejada, Carlos Rassol y el Titi Faltracco entre otros ha dado sus frutos. Faltracco estuvo alejado casi 14 años de la Institución y fue el primer Presidente del Club. Desde el mes de marzo del corriente año cuando se llegó a un arreglo con el Negro Bertó, el último Conserje, se puso a trabajar para recuperar esta Institución casi centenaria del pueblo. Carlos Rassol de la nueva Comisión en diálogo con Canal 2 dijo: “Con un grupo de amigos arrancamos este nuevo emprendimiento allá por marzo. Comenzamos a convocar gente que siempre ha venido al Bochin y gente nueva también con la idea de darle una lavada de cara y abrir de nuevo. Pero, una vez juntos, empezamos todo de cero. Se arregló el salón de fiestas en donde se le hizo una capa aisladora, se revocó, se abrieron ventanas y se hizo el cielo raso nuevo. Arreglamos íntegramente la cocina, le pusimos revestimiento a las mesadas, cambiamos el piso y se acomodó el salón del bar. Trabajamos en las parrillas de afuera y remodelamos las canchas de bochas. Hicimos trabajos de albañilería, pintura e iluminación. Y la idea es que este Club vuelva a ser lo que fue. En los últimos años la gente no estaba concurriendo y los últimos meses estuvo casi siempre cerrado. De manera que lo que buscamos es que la gente vuelva a concurrir. Hemos remodelado el salón de fiestas con la idea de alquilarlo para celebraciones de 15 años y otros eventos. Y en el bar estará Jorge Luján que es el nuevo Conserje”.

La reinaguración fue un gran asado con peña mediante en donde hubo músicos locales y regionales. Ofició de maestro de ceremonias Héctor “el Chucle” Novici quien presentó con orgullo un espectáculo de tango con músicos y cantores de la “Orquesta Simplemente Tango” de fama Internacional y que desde hace diez años participan del Festival Internacional de Tango de Valparaíso en Chile y en el Foro Internacional de Cultura organizado por la Universidad Nacional de Chile en Viña del Mar. Hubo además música melódica en la voz de Claudio Tejada. Más tarde llegó la peña Folclórica y hasta hubo lugar para el Rock. Más de 80 personas cenaron y compartieron la noche del renacimiento del siempre querido Bochin Club Los Toritos de B° Gobato.



COMPARTIR:

Comentarios