Miércoles 16 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 16 de Abril de 2025 y son las 03:02 - ENCUENTRO DE SEGUNDO NIVEL DE BOMBEROS / IMPORTANTE AUMENTO DE PATENTAMIENTOS DE VEHÍCULOS / RECOMENDACIONES PARA OPERAR SIN EL CEPO AL DÓLAR / TALLER DE COMPOST EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / IDIAZÁBAL: RECUPERAN MOTO ROBADA / SE VIENE LA CUARTA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / REESTRUCTURACIÓN DEL INTA: REUNIÓN EN MONTE MAÍZ / IMPULSO EDUCATIVO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / OTRA MUJER VÍCTIMA DE ESTAFA / RECUPERAN PARTE DEL DINERO ROBADO A MUJER DE LABORDE / PASCUAS SEGURA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL SENIOR / MARATÓN NOCTURNA DE LEONES / TALLERES MUNICIPALES: CRONOGRAMA DE DÍAS Y HORARIOS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / AGÓNICO EMPATE DE ARGENTINO EN SAN LUIS / UN PASO MÁS ANTES DE ASUMIR EN EL JUZGADO DE PAZ / CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE ORO DEL CENTRO DE JUBILADOS / MOTOS SIN OCUPANTES CERCA DE UNA ESCUELA RURAL /

17.5°

Monte Maíz

CAMPO

4 de septiembre de 2020

PRESIDENTE DE CONINAGRO APUESTA POR MAYOR PRODUCCIÓN

LO DESTACÓ EN VIDEOCONFERENCIA POR EL AGASAJO A PERIODISTAS AGROPECUARIOS

El Presidente de CONINAGRO Nacional, Carlos Iannizzotto, resaltó el trabajo de las delegaciones (Cares) del interior del país ya que vienen funcionando como “brazos” de la gestión de CONINAGRO Nacional.

En el marco del agasajo del Día del Periodista Agropecuario, expresó: “A partir de CONINAGRO Córdoba hemos visto que otras “cares” se han vigorizado y eso acompaña a la federalización de la economía como pregona nuestro Plan Integral. El mismo tiene tres pilares; primero, el acuerdo. Y por eso participamos de todos los foros de nuestro sector. El segundo eje del plan es ayudar al que invierte. En nuestro caso quien invierte es el productor. Ese es un patrimonio que tenemos y hay que custodiarlo y engrandecerlo. Ojalá que lo que anunció hoy (por el lunes) el Presidente, que es el acuerdo del sector institucional y de las finanzas sirva para alentar a la inversión con financiamiento y con una revisión del sistema tributario para alentar a los que invierten. Y en tercer lugar, la producción. Hay que producir más ya que hoy en día la rentabilidad es muy pequeña para todos los sectores. Por eso la salida es mayor producción. Pero para eso necesitamos mayor innovación y tecnología. Ojalá que el lanzamiento del satélite Saocomb 1B, hecho que felicitamos y apoyamos, sea un paso adelante y no un hecho aislado. Esperamos que este salto tecnológico sirva para aumentar la conectividad pero también para que pueda ser aprovechado por el pequeño y mediano productor para que pueda producir. Con estos tres ejes estamos recorriendo las provincias y en Córdoba hemos tenido una muy buena reunión con nuestra gente y con representantes del gobierno provincial. Ya lo hemos hecho con Chaco y con Misiones y seguimos recorriendo el país tratando de escuchar a los productores. Esa es la mejor forma de representarlos. Y, con ello, llevar al gobierno nacional todas las inquietudes.



COMPARTIR:

Comentarios