Sábado 15 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 15 de Noviembre de 2025 y son las 10:47 - ALERTASMETEOROLÓGICAS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / LUCÍA AMAR LA ROMPIÓ EN CANAL 9 / 5° EDICIÓN DE LA JORNADA / ALGUNOS SE SALVAN SOLOS / DEBUT PROMETEDOR DE NACHO DÍAZ EN LA CLASE 2 DE TN / LAS SANCIONES DEL CLÁSICO / NUEVA FECHA PARA LA EXPO MONTE MAÍZ / "UNO PUEDE CAMBIAR EL MUNDO DE UN NIÑO" / LA LEGISLATURA DISTINGUIÓ A NAHIARA ALBORNÓZ / AMPLIO OPERATIVO INTERFUERZAS EN BELL VILLE / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN RECREATIVO / "EXTRAORDINARIA" CAMPAÑA DE TRIGO EN LA REGIÓN / DETENIDO POR VIOLAR MEDIDA CAUTELAR / SEMTRACO INAUGURÓ SU NUEVO CONCESIONARIO EN RÍO CUARTO / JORNADA DE INTERCAMBIO Y COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN / EL CENMA PROTAGONISTA EN JORNADAS DE COOPERATIVISMO / PIDEN AMPLIACIÓN DEL INFORME ARBITRAL DEL CLÁSICO / CAPACITACIÓN: RESCATE DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS / LUIS CATELLI REALIZÓ PRUEBAS DE ENSAYO EN EL MOURAS / CHARLA SOBRE ADICCIONES EN EL CENMA N°196 /

28.3°

Monte Maíz

REGIONALES

7 de septiembre de 2020

VILLA MARÍA: 83 INTERNADOS CON CORONAVIRUS

ENTRE EL HOSPITAL PASTEUR Y CLÍNICAS PRIVADAS

En el parte sobre la situación epidemiológica difundido hoy por el Hospital Pasteur, se informó que en Villa María hay 83 personas internadas en el mencionado nosocomio y en clínicas privadas.

En las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) Covid de las clínicas privadas y centros públicos, hay 29 personas internadas, mientras que el resto está en sala común con asistencia médica. 

En el Hospital Pasteur hay 24 personas internadas. De esos 24, 10 de ellas están en UTI, de los cuales 2 son positivos confirmados y 8 sospechosos a la espera del resultado del hisopado. Por otro lado, en sala común hay 14 pacientes, 11 positivos confirmados. 

Los pacientes son derivados de Marcos Juárez, Oliva, Oncativo, General Cabrera, James Craik, Arroyo Cabral y Los Surgentes. Además, también hay pacientes de Villa María y Villa Nueva.

Además, el Pasteur confirmó el deceso de una paciente oriunda de James Craik, fallecimiento que fue informado ayer por El Diario.

En clínicas privadas de nuestra ciudad hay 59 personas internadas. De ese total, 19 están en UTI (13 positivos) y 40 en sala común (23 positivos). 

Vale aclarar que los casos sospechosos de COVID-19, que están internados esperando un resultado por tener síntomas compatibles con esta enfermedad, son tratados con el mismo protocolo de aislamiento que los ya confirmados.

Hisopados en estudio y nuevos confirmados

Por otro lado, en las últimas 24 horas se realizaron 47 hisopados a pacientes sintomáticos y 34 a personas asintomáticas. 

Sumando los de hoy Por ayer domingo) con los acumulados, hay 161 hisopados en estudio, aguardando el resultado.

En las últimas 24 horas también se confirmaron 5 nuevos casos en Villa María, 4 en Villa Nueva, 5 en Las Perdices y 1 en Alto Alegre).

Por otro lado, hubo 14 altas a pacientes confirmados en Villa María y un alta en Villa Nueva.

 

FUENTE: eldiariocba.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios