Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:20 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

  • 7.6º

7.6°

Monte Maíz

POLICIALES

8 de septiembre de 2020

PASCANAS: ROBO EN ESTABLECIMIENTO RURAL

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

COMIDA Y VARIOS ELEMENTOS

El domingo 6 de setiembre, Personal Policial de la Subcomisaría de Pascanas tomó conocimiento de un hecho de robo en la zona rural en un establecimiento ubicado a unos 15 kms. al noroeste de la mencionada localidad. Tal lugar pertenece al Sr. Oscar Bertodo.

Allí se constituyó Personal de la Patrulla Rural y de la Subcomisaría de Pascanas. Se pudo constatar que autores ignorados, previo a haber forzado la cadena que aseguraba a la tranquera ingresaron al campo y sustrajeron varios elementos.

Según se precisó, los malvivientes se llevaron una montura, dos frenos, bozales varios y cuchillos varios. Esto habría sido sustraído desde el interior de un galpón.

Pero también se llevaron elemento del interior de la vivienda, tras forzar la puerta. De allí robaron varias botellas de vino y fernet,  5 ½ lechones que se encontraban en un freezer, un casco, una antiparras, un equipo de música y un televisor Smart de 32´´.

A raíz de ello se dio inicio a Actuaciones Sumariales en la que interviene la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville.



COMPARTIR:

Comentarios