Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 18:05 - FECHA 3 DE LA LIGA COR SAN ZONA NORTE / OPERATIVO INTERFUERZAS EN RUTA 6 / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A /

20.2°

Monte Maíz

EL ROJO

11 de septiembre de 2020

EL HOCKEY VOLVIÓ AL RUEDO

ENTRENAMIENTO DEL CLUB ATLÉTICO LAMBERT

El Hockey del Rojo volvió a los entrenamientos con muchas ganas y ánimos renovados luego de las restricciones por la pandemia.

En diálogo con Fede Cuello de “Hacé la Tuya”, el profesor Marcos Serio dijo: “Estamos autorizados para el acondicionamiento físico de las jugadoras. Con lo cual estamos haciendo unos trabajitos que simulan ser de hockey pero en realidad tienen que ver con la puesta a punto de la parte física. Por ahora es todo lo que podemos hacer ya que no hay autorización para la competición. De todas maneras el estar acá y todos juntos ha cambiado muchísimo el ánimo de todos. El grupo está muy bien y nos unió muchísimo la noticia de que volvíamos. Vamos a trabajar tres veces por semana, lunes, miércoles y viernes. Primera División viene a las 13:00 hs. Sub 18 a las 14:30 hs. ya que el día lunes comprobamos que en una hora solamente no podíamos trabajar. A su vez, estamos dejando 15 minutos de intervalo entre turno y turno para que no haya aglomeración de gente. Y a las 18:00 hs. se trabaja con Sub 15. Estamos trabajando mucho pero respetando sus los protocolos vigentes. Cada una de las jugadoras tiene su silla y su espacio para dejar sus cosas. Y cada una de ellas tiene una Declaración Jurada en su bolso que la habilita a estar acá. Y ellas son chicas grandes,  responsables y respetuosas de sus compañeras. Y en los trabaos que estamos realizando hay entre 5 y 8 metros de distancia entre una jugadora y otra”.

 

FUENTE: HACÉ LA TUYA – NOTA: FEDE CUELLO



COMPARTIR:

Comentarios