Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:40 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

14 de septiembre de 2020

ESCUELA LUIS DE TEJEDA: EXITOSA VENTA DE ASADO

Costillares a la estaca - Escuela Luis de Tejeda

ES PARA JUNTAR FONDOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN AULA NUEVA

Con gran éxito se llevó a cabo la jornada de venta de costillar a la estaca de la Escuela Luis de Tejeda. La misma se llevó a cabo este domingo al mediodía con el objetivo de generar fondos para trabajos de mantenimiento edilicio y la construcción de un aula nueva.

Así lo informó la Directora de la escuela Ivana Bulgarelli en el lanzamiento de esta campaña de recaudación de fondos. El aula nueva sería para ganar espacio y poder ampliar el comedor en donde los niños almuerzan todos los días. Esto sería lo más apropiado para el distanciamiento social entre los alumnos cuando se retorne a clases en lo que se denomina como a nueva normalidad.

En esta oportunidad se vendieron más de 400 porciones de asado (costillas, matambre y vacío) a $800 con su respectiva bandeja de ensalada. Hay que destacar que con una porción comen dos personas. Esos fueron los números preliminares de la venta de asado una vez finalizada la jornada.

Contó con dos asadores especializados en el tema, Javier y Leopoldo González, quienes tuvieron la colaboración de dos asadores de la comisión Cooperadora de la escuela. En el corte y preparación de las porciones hubo unas 10 personas trabajando y número parecido en las cajas y entrega de la comida. A la campaña se sumaron también directivos y docentes del CENMA N°196 que funciona en la misma escuela.



COMPARTIR:

Comentarios