Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:45 - FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 /

  • 16.8º

16.8°

Monte Maíz

LOCALES

15 de septiembre de 2020

PREOCUPACIÓN POR LA GENTE QUE VA AL DOMINGO PAGLIERO

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

EL FIN DE SEMANA PASADO HUBO GRAN PRESENCIA DE JÓVENES Y ADULTOS

El Secretario de Gobierno Municipal se refirió a la presencia de muchos jóvenes y adultos en el Parque Domingo Pagliero el último fin de semana. Expresó que se trata de uno de los espacios verdes más grandes que tiene el pueblo y que es casi entendible que, ante la falta de esparcimiento y actividades recreativas, la gente se dé cita en ese lugar.

Aclaró también que desde el Gobierno Nacional se autorizaron las reuniones sociales de no más de 10 personas al aire libre y eso es lo que habría ocurrido el último fin de semana en el río Saladillo. Hay que considerar que es un lugar muy grande y que eso permite el distanciamiento social de quienes se acercan a pasar la tarde o a comer un asado en el parque.

Más allá de estas declaraciones ya se trabaja en un protocolo sanitario al respecto para que no se descontrole la situación sabiendo que será un lugar muy concurrido durante el verano ya que las posibilidades de turismo serán escasas y no estarán al alcance de las mayorías.

Esa situación, sumado a la realidad económica difícil que atraviesa el país fomentará el movimiento interno de las familias del pueblo y de la región. Vale destacar que en Monte Maíz los dos clubes, Lambert y Argentino, también cuentan con sus natatorios y espacios verdes que seguramente serán muy concurridos en este verano. Pero estos lugares serán controlados por las propias instituciones.

 



COMPARTIR:

Comentarios