Lunes 20 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 20 de Abril de 2026 y son las 11:56 -

REGIONALES

15 de septiembre de 2020

J. POSSE: MALESTAR CON EL CURA ANTICUARENTENA

POR NO RESPETAR LOS PROTOCOLOS SANITARIOS VIGENTES SE HABRÍAN PRODUCIDO LOS PRIMEROS CONTAGIOS EN LA LOCALIDAD TRAS CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA

El martes 8 de setiembre fue el Día de la Virgen Niña, Patrona de Justiniano Posse, con lo cual se celebró la tradicional Misa. Según datos surgidos de testigos en el interior del templo de la mencionada localidad había unas 120 personas. Lo que excede ampliamente la capacidad permitida por el protocolo sanitario vigente para tal ceremonia religiosa.

En tal celebración había un coro de unas 20 personas. Una de ellas era un contacto estrecho de un Covid-19 Positivo de la ciudad de bell Ville. Por tal motivo, hay unas 120 personas que debieron ser aisladas de manera preventiva ya que este contacto estrecho del Covid-19 de Bel Ville habría tenido síntomas compatibles con la enfermedad.

También hay información que indica que el Sacerdote de esa localidad no estaría respetando las medidas preventivas por tener un pensamiento distinto al de las autoridades sanitarias. La prensa local intentó hablar con él para pedirles explicaciones del caso pero habría bloqueado a los periodistas del Whatsapp. Guillermo Miranda, de FM la Medialuna, le golpeó la puerta en la casa parroquial pero, pese a escuchar sonidos de un televisor encendido, nadie contestó a su llamado.

El Sacerdote Ariel Mantelli, es oriundo de la ciudad de Bell Ville. Hay un profundo malestar en la comunidad de Justiniano Posse ya que de allí habrían provenido los 6 contagios que se reportan a la fecha. Incluso el video que circula por whatsapp muestra a las claras la cantidad de gente que hay en la Misa y la falta de los barbijos en los fieles.

 

FUENTE: FM LA MEDIALUNA - JUSTINIANO POSSE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
TENSIÓN EN PASCANAS POR PINTADAS VIOLENTAS EN UNA ESCUELA

TENSIÓN EN PASCANAS POR PINTADAS VIOLENTAS EN UNA ESCUELA

SE ACTIVARON LOS PROTOCOLOS INSTITUCIONALES PERTINENTES Y SE RADICÓ DENUNCIA POLICIAL
REGIONALES
LABORDE REFUERZA SU SEGURIDAD

LABORDE REFUERZA SU SEGURIDAD

OPERATIVOS DE TRÁNSITO E INAUGURACIÓN DE LA GUARDIA URBANA CON VIGILANCIA 24/7
REGIONALES
CRECEN LOS CASOS DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

CRECEN LOS CASOS DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

EN RÍO CUARTO EL AUMENTO FUE DEL 40% EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.