Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:38 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 14º

14°

Monte Maíz

REGIONALES

15 de septiembre de 2020

J. POSSE: MALESTAR CON EL CURA ANTICUARENTENA

POR NO RESPETAR LOS PROTOCOLOS SANITARIOS VIGENTES SE HABRÍAN PRODUCIDO LOS PRIMEROS CONTAGIOS EN LA LOCALIDAD TRAS CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA

El martes 8 de setiembre fue el Día de la Virgen Niña, Patrona de Justiniano Posse, con lo cual se celebró la tradicional Misa. Según datos surgidos de testigos en el interior del templo de la mencionada localidad había unas 120 personas. Lo que excede ampliamente la capacidad permitida por el protocolo sanitario vigente para tal ceremonia religiosa.

En tal celebración había un coro de unas 20 personas. Una de ellas era un contacto estrecho de un Covid-19 Positivo de la ciudad de bell Ville. Por tal motivo, hay unas 120 personas que debieron ser aisladas de manera preventiva ya que este contacto estrecho del Covid-19 de Bel Ville habría tenido síntomas compatibles con la enfermedad.

También hay información que indica que el Sacerdote de esa localidad no estaría respetando las medidas preventivas por tener un pensamiento distinto al de las autoridades sanitarias. La prensa local intentó hablar con él para pedirles explicaciones del caso pero habría bloqueado a los periodistas del Whatsapp. Guillermo Miranda, de FM la Medialuna, le golpeó la puerta en la casa parroquial pero, pese a escuchar sonidos de un televisor encendido, nadie contestó a su llamado.

El Sacerdote Ariel Mantelli, es oriundo de la ciudad de Bell Ville. Hay un profundo malestar en la comunidad de Justiniano Posse ya que de allí habrían provenido los 6 contagios que se reportan a la fecha. Incluso el video que circula por whatsapp muestra a las claras la cantidad de gente que hay en la Misa y la falta de los barbijos en los fieles.

 

FUENTE: FM LA MEDIALUNA - JUSTINIANO POSSE



COMPARTIR:

Comentarios