Lunes 7 de Abril de 2025

Hoy es Lunes 7 de Abril de 2025 y son las 13:36 - PASCANAS: ROBO DE POLLOS EN UNA CARNICERÍA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 7 DE ABRIL DE 2025 / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / EL RAYA EN EL PELOTÓN DE LOS PUNTEROS / RECOMENDACIONES DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO / UNA MANERA DE CONTAR LO QUE SUCEDIÓ EN MALVINAS / RECOMENDACIONES ANTE CASOS DE FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / TRES MOTOS MÁS AL CORRALÓN / NUEVA UNIDAD PARA BOMBEROS DE LABORDE / RESULTADOS DE LA CUARTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / TESTIMONIO DE VETERANO DE MALVINAS / EMPATE ENTRE ARGENTINO Y ATLÉTICO / SE INAUGURÓ SEMILLAS AL VIENTO / ARGENTINO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO EN EL SENIOR / RELEVAMIENTO DE LOS DAÑOS DE LA TORMENTA / PREOCUPACIÓN POR AUMENTO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO / BAILARINA DE MONTE MAÍZ RECIBIÓ RECONOCIMIENTO PROVINCIAL / UNA HERRAMIENTA NO MUY PRECIADA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

16°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

17 de septiembre de 2020

INFANTO/JUVENIL: ESTE AÑO NO HABRÁ COMPETENCIA

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

ASÍ SE DEFINIÓ ANOCHE EN LA REUNIÓN VIRTUAL DE DELEGADOS

En la noche del miércoles se reunieron los Delegados del Fútbol Infanto/Juvenil de la Liga Dr. Adrián Beccar Varela vía zoom. La reunión fue breve y se basó en el intercambio de realidades de cada institución y de cada localidad.

Quedó definido que en cuanto a las categorías del Infanto Juvenil ya no habrá competencia durante este año 2020. Ya que los únicos dos clubes autorizados para comenzar con los entrenamientos, en la modalidad acondicionamiento físico de los deportistas, fueron Argentino y Lambert. En ambas instituciones de nuestro pueblo las prácticas comenzaron esta semana y bajo estrictos protocolos sanitarios. Casi no hay contacto con la pelota ya que solo se habilitó el entrenamiento individual o en pequeños grupos.

Los Delegados de los clubes de Monte Maíz pudieron contar las experiencias de los futbolistas en el retorno a la cancha y el cambio de ánimo que se produjo en ellos. Se resaltó la importancia del encuentro y del contacto cara a cara pese a las normas preventivas contra coronavirus que se deben respetar a rajatabla.

La actividad de las Divisiones Inferiores de los clubes está directamente relacionadas con los horarios y períodos educativos de las escuelas. Este año al no haber clases, y acompañando la decisión de las autoridades en cuanto a las clases, el fútbol sigue básicamente los mismos lineamientos.



COMPARTIR:

Comentarios