Sábado 1 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 1 de Noviembre de 2025 y son las 13:34 - CONVENIO ENTRE EL MPF Y LA UPC / RESULTADOS DEL SENIORS / ARGENTINO PRESENTÓ LA NUEVA CAMISETA / ASÍ CONTINÚA EL CRONOGRAMA DE PAGOS / ÁRBITRO GOLPEADO EN LABORDE / NOCHE DE BRUJITAS, PEQUEÑOS MONSTRUOS Y FANTASMITAS / ESCRITURAS LARGAMENTE ESPERADAS POR LOS VECINOS / SANTA EUFEMIA: DENUNCIAN PERSECUCIÓN A UN MENOR / SORTEO DE LA RIFA Y BONO COLABORACIÓN DE BOMBEROS / UNA REUNIÓN MUY ESPECIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / TROTTE VOLVIÓ A RECLAMAR POR LA ENTREGA DEL PROCREAR / LA 4.40 PREPARA SU NUEVO DISCO / RECUPERACIÓN DE CARTÓN PARA RECICLADO / SEMIFINALES: PARTIDOS DE IDA / 23 FAMILIAS RECIBIERON SU ESCRITURA / ZOOM A LOS ESTEREOTIPOS: PROYECTO DE ALUMNOS DEL IPEM / DETUVIERON MUJER QUE ESTARÍA INVOLUCRADA EN ESTAFAS / CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE SOLDADURA / UNIDAD DE RIESGO PRESENTÓ UN NUEVO INFORME /

24.7°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

17 de septiembre de 2020

INFORMARON 9 CASOS MÁS DE COVID-19 EN MONTE MAÍZ

EL TOTAL DEL DÍA ASCIENDE A 21 CASOS CON 700 PERSONAS AISLADAS. DE ELLOS 158 SON CONTACTOS ESTRECHOS. SOLO SE HISOPARON A 40 CONTACTOS

Luego del reporte de las 20:00 hs. donde se informó que había 12 casos nuevos de COVID-19 en Monte Maíz, desde el Hospital Municipal se amplió la información ya que se confirmó un caso más del sector público y 8 del sector privado.

De esta manera, en el día de hoy, jueves 17 de setiembre, el total de casos nuevos de coronavirus asciende a 21. De los cuales se desprendieron 158 contactos estrechos y 700 contactos de los contactos estrechos. Todos ellos permanecen en aislamiento estricto.

En tanto solo quedaron confirmados 40 hisopados nuevos que se dieron a conocer en el informe de las 20:00 hs. A la fecha hay 27 casos de COVID-19 activos en Monte Maíz.

También se informó que un adulto mayor con COVID-19 fue derivado a una clínica privada de Villa María.



COMPARTIR:

Comentarios