Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:11 - LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN /

  • 18.8º

18.8°

Monte Maíz

REGIONALES

21 de septiembre de 2020

UCACHA: 15 CONTAGIOS DE COVID-19 EN UN GERIÁTRICO

SON 30 LOS CASOS DE CORONAVIRUS EN LA LOCALIDAD

(Domingo 20 de septiembre de 2020 – 01:20 hs.) Son 30 los acumulados - En la medianoche el COE Local informó de nuevos 23 casos positivos de Covid 19 en Ucacha, de los cuales 15 son en un geriátrico. 

En reunión desarrollada en la noche del sábado, se mencionó que son en total 30 los casos acumulados y 29 los casos activos en la localidad, mientras que 147 vecinos permanecen aislados.

PRIVADOS / Cabe agregar que de 19 muestras privadas, 15 dieron Positivos y 4 negativos. Se explicó que, en este caso por tratarse de personas en un geriátrico, no toma injerencia el COE Local sino directamente PAMI, RUGEPRESA y personal de Ejército, quienes implementan un protocolo diferenciado y quedando todas estas personas aisladas dentro del mismo lugar.

PÚBLICOS / En cuanto a hisopados públicos, de 20 muestras 8 dieron Positivo y 12 negativos.

Ante la situación y cantidad de casos, integrantes del COE Ucacha se mostraron preocupados y tal como sucede en otras localidades y ciudades vecinas evalúan tomar más medidas restrictivas en las próximas horas o volver a Fase 1 .

Por otro lado, se aclaró que ha fallecido recientemente una persona con resultado positivo de covid, debiendo aclararse que esto no implica que dicha persona haya fallecido de covid pero, por protocolo a desarrollar, así se lo debe mencionar.

Finalmente recomiendan a toda la localidad a obrar con prudencia y responsabilidad, acatando todas las medidas sanitarias.-

 

FUENTE: fmvoxucacha.acom.ar



COMPARTIR:

Comentarios