Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:18 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

23 de septiembre de 2020

APARECIÓ EL CAMIÓN ROBADO EN JUSTINIANO POSSE

ESTABA EN LAS PAREJAS

El lunes 21 de setiembre apareció el camión que habían robado en Justiniano Posse el viernes 18 de setiembre después de las 23:00 hs. Se trata de un Ford Cargo 1722 de color blanco que se encontraba en la playa de estacionamiento del predio del ferrocarril en la mencionada localidad. El mismo apareció en Las Parejas.

Gabriel Torti, propietario del transporte dijo al respecto en FM La Medialuna: “El lunes nos avisaron desde Las Parejas que lo podíamos ir a retirar. Así que viajé con un amigo y tras realizar los trámites de rigor pude retirarlo y traerlo nuevamente. Ahí en Las Parejas estaba estacionado en una playa de estacionamiento. La Policía de Posse obtuvo algunos datos que indicaban que mi camión podría estar en esa localidad y tras comunicarse con la Policía de allá dieron con el camión. Afortunadamente el camión estaba tal como se lo llevaron así que no sé cual habría sido el propósito. Por ahora no tengo más datos que aportar sobre el caso. La Policía de Las Parejas está averiguando datos para ver si se puede ver algo a través de cámaras de seguridad que hay en el sector donde encontraron el camión. Yo quiero agradecer a la Policía de acá (de Justiniano Posse) porque el sábado por la noche hicieron una gran movida y pudieron dar con mi camión. Yo el domingo a la mañana ya sabía a donde estaba”, manifestó.



COMPARTIR:

Comentarios