Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:29 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 18º

18°

Monte Maíz

REGIONALES

23 de septiembre de 2020

SITUACIÓN SANITARIA DE LA REGIÓN

PREOCUPANTE CRECIMIENTO DE LOS CONTAGIOS

ISLA VERDE

Mediante un comunicado oficial la Municipalidad de isla verde informó 4 casos nuevos de COVID-19 en esa localidad. Hay 75 contactos estrechos que permanecen en aislamiento. A la fecha se registraron 25 casos de coronavirus en esta vecina localidad, de los cuales 9 son activos y 16 ya han sido dados de alta.

CORRAL DE BUSTOS

El informe sanitario emitido por el Hospital Pedro Vella de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger arrojó 15 casos nuevos de COVID-19 en la ciudad. Por tal motivo se practicaron 61 hisopados más de manera preventiva. A la fecha se contabilizan 312 casos de coronavirus, de los cuales 214 están activos, 95 fueron dados de alta, 13 están internados y 3 fallecieron.

MONTE MAÍZ

El martes por la noche se derivó a otro paciente COVID-19 Positivo a la ciudad de Villa María. Según datos recabados por este Medio, se trataría de una persona joven con una patología preexistente.

PASCANAS

En el día de ayer se confirmaron 2 casos más de COVID-19 Positivo en la localidad de Pascanas. A la fecha se contabilizan 4 casos de coronavirus en la localidad. Por tal motivo se practicaron 4 hisopados preventivos a contactos estrechos. Estos 4 se suman a 25 hisopados más de los que aún se aguardan resultados. Hay 176 personas aisladas.

JUSTINIANO POSSE

Debido a la situación epidemiológica actual, por DECRETO 98/2020: se establece el  CORDÓN SANITARIO EN JUSTINIANO POSSE  con el siguiente alcance:

TENDRÁ VIGENCIA HASTA EL 27 DE SEPTIEMBRE INCLUSIVE

-Todas las actividades comerciales y laborales se desarrollarán HASTA LAS 20:00HS.- (Excepto: Farmacias, establecimientos médicos y estaciones de servicios)

-Locales de comida, restaurantes, restobares y pizzerías: SOLAMENTE delivery o Take Away (retiro en el establecimiento) hasta las 23:00Hs.

-Continúa suspendidos actividades en gimnasios, academias, clubes y actividades deportivas.

-Permanecerán cerradas iglesias y templos.

-Prohibidas reuniones sociales y/o Familiares.

 



COMPARTIR:

Comentarios