Jueves 13 de Marzo de 2025

Hoy es Jueves 13 de Marzo de 2025 y son las 23:26 - SE DECLARARON TRES DÍAS DE DUELO / FALLECIÓ CACHO MARTÍN EX INTENDENTE DE MONTE MAÍZ / EMPATÓ LAMBERT EN LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / PRODUCTORES DE BELL VILLE PREOCUPADOS / CAPACITACIÓN EN EL SERVICIO DE CAMIONES ATMOSFÉRICOS / LABORDE: MASCULINO SE DESCOMPENSÓ Y FALLECIÓ / LABORDE: INGRESARON AL CORREO CON FINES DE ROBO / BELL VILLE: EL NUEVO PUENTE URBANO / LABORDE: ROBO Y RECUPERO DE UNA MOTO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 12 DE MARZO DE 2025 / EL CAMBIO CLIMÁTICO EN RELACIÓN CON LAS INUNDACIONES / EL FUTURO DEL CASINO DE CORRAL DE BUSTOS / ANEGAMIENTO DE CALLES EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / DETENIDO POR PRESUNTO CASO DE ABUSO SEXUAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOSSIETE DÍAS / ESCUELAS RURALES CON INTERNET SATELITAL / DOS REFUERZOS MÁS PARA ARGENTINO / TRIUNFO DE ARGENTINO EN EL SENIOR / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ A LA ZONA DE BAHÍA BLANCA / TROTTE VICEPRESIDENTE SEGUNDO DE LA COMUNIDAD REGIONAL /

16.3°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

2 de octubre de 2020

2 DETENIDOS POR LA FPA EN MARCOS JUÁREZ

USABAN COMERCIOS COMO PANTALLA PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

Tras varios meses de investigaciones y llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-880), efectivos de la Fuerza realizaron 6 allanamientos y detuvieron a 2 importantes narcomenudistas en la ciudad de Marcos Juárez.

Los allanamientos se llevaron a cabo en las siguientes calles: Profesor José María Mautini s/n, Santa Fe Este al 200, Lardizabal al 600 y Pasaje Chacabuco al 900. En el perímetro externo colaboró Policía de Córdoba.

Miembros de la Fuerza lograron detener a un de los investigados en, calle Santa Fe al 900, mientras se trasladaba en su camioneta Volkswagen Amarok. Entre sus prendas tenía varias dosis de cocaína y marihuana, las cuales fueron secuestradas. No presentó resistencia al momento de ser aprehendido.

Automáticamente se libraron los allanamientos y se detuvo a un sujeto mayor de edad e incautaron varias dosis de marihuana, dinero $31.230 y elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo.

Para destacar, utilizaban un lavadero y un comercio de artículos para el automóvil como pantalla para la actividad ilegal. Además, realizaban “delivery” de drogas por toda la ciudad con vehículos de alta gama.

Intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville a cargo del Dr. Walter Gesino, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta Comercialización Agravada de Estupefacientes.

 

Panorama estableció extraofialmente, que los dos detenidos son Carlos Toledo (28 años) y Santiago Giordanino (25 años). redpanorama.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios