Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 05:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.6º
  • Despejado

15.6°

Monte Maíz

REGIONALES

4 de octubre de 2020

COVID-19: DATOS DE LA REGIÓN

Dr. Alejandro Camiliozzi - María Eliza Vidal. Intendenta de Laborde

NUEVAS MEDIDAS DESDE EL LUNES EN LABORDE

CORRAL DE BUSTOS

El Hospital Pedro Vella dio a conocer 7 casos nuevos de COVID-19 en la ciudad. El número total asciende a 523 desde que comenzó la pandemia. De los cuales 206 son casos activos mientras que 308 fueron dados de alta. En el día de ayer se practicaron 9 hisopados. Hay 12 pacientes hospitalizados y 9 fallecidos.

ISLA VERDE

Se reportaron 2 casos nuevos con lo cual ya suman 75 los casos de coronavirus. 49 son activos, 26 superaron la enfermedad y 4 están hospitalizados. Hay 105 personas aisladas.

WENCESLAO ESCALANTE

El Comité de Crisis informó que ya son 13 los casos activos de COVID-19. Hay 110 personas aisladas, 10 hisopados pendientes de resultados y 2 pacientes hospitalizados.

LABORDE

Se registraron 9 casos nuevos de coronavirus. Hay 104 pacientes activos, 56 recuperados y un fallecimiento. Se detectaron 235 contactos estrechos y hay 1260 personas aisladas. Hay que recordar que el Director del Hospital, Ariel Bolinaga se contagió de COVID-19 y en la semana debió ser derivado a Villa María en donde permanece internado. En su lugar, mientras se recupera, está el Dr. Alejandro Camiliozzi.

Nuevas Medidas

La Municipalidad informa las actividades que se habilitan desde el lunes 5 de octubre:

Todas las áreas municipales en los horarios habituales.

Los comercios en todos sus rubros atenderán cumpliendo con los protocolos vigentes.

Se permite caminatas solos o con familiares convivientes.

Profesionales.

Oficios (albañiles, pintores, etc.) en obras sin habitar.

HORARIOS: De lunes a domingo hasta las 21:00 hs.

Bares y gastronómicos sólo por delivery o para retirar hasta las 23:00 hs.

Todas las actividades que retoman es CON EL CUMPLIMIENTO DEL PROTOCOLO VIGENTE PARA CADA UNA DE ELLAS uso de tapabocas, alcohol en gel y distanciamiento.

NO están permitidas las reuniones sociales y familiares.

NO RETOMAN en esta semana actividades que exigen permanencia prolongada en el local y aglomeración:

Peluquerías y estéticas.

Gimnasios y deportes.

Escuelas de danza y música.

Cultos (modo presencial).

JUSTINIANO POSSE

Continúa con 151 casos activos a la fecha y con 906 personas en aislamiento. Se aguarda por el resultado de 64 hisopados y hay 2 pacientes fallecidos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!