Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 07:34 -

AUTOMOVILISMO

4 de octubre de 2020

LA NAVE DE ALZAMENDI EXHIBIDA EN SEMTRACO

A UNA SEMANA DEL DEBUT EN EL TOP RACE SERIES

El viernes por la tarde llegó el auto Toyota que participará del próximo Campeonato de automovilismo de “Top Race Series” al mando del piloto Sebastián Alzamendi. Este último viene de tener excelentes temporadas en el TC 4000 e incursionará en este 2020 en la mencionada Categoría del Turismo Nacional.

La primera carrera será en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez, en Buenos Aires, el próximo fin de semana, 10 y 11 de octubre. Alzamendi pertenece al equipo Aimar Motorsport y estará debutando en esta Categoría en la que corren pilotos de la talla de Franco Girolami, Matías Rossi y Norberto Fontana entre otros.

Por estos días, el auto se encuentra exhibido en la Concesionaria Semtraco de Monte Maíz ya que la empresa es uno de los sponsors de Sebastián Alzamendi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
JOAQUÍN RUBINO COMPLETÓ SU DEBUT EN ITALIA
AUTOMOVILISMO
LUCHI CATELLI 4° EL FIN DE SEMANA EN LA PLATA

LUCHI CATELLI 4° EL FIN DE SEMANA EN LA PLATA

OCTUVO POR PRIMERA VEZ LA MEJOR POSICIÓN D¿EN UNA DE LAS SERIES
AUTOMOVILISMO
IGNACIO DÍAZ DEBUTA EN LA FÓRMULA 4 ITALIANA

IGNACIO DÍAZ DEBUTA EN LA FÓRMULA 4 ITALIANA

ESTE FIN DE SEMANA EN EL CIRCUITO DE MONZA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.