Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 13:51 - CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / CAMIONERO HABRÍA DISPARARADO CONTRA OTRO / LUCHI CATELLI SUMÓ PUNTOS CLAVES EN LA PLATA / RECREATIVO Y SARMIENTO ELIMINADOS / ARIAS: HABLÓ LA HIJA DE LA MUJER GOLPEADA / LOGO GANADOR DEL CONCURSO DEL CONSORCIO CAMINERO / POSTERGACIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / CHOQUE DE CAMIONETAS EN EL ACCESO OESTE DE LABORDE / CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ARIAS: MUJER BRUTALMENTE GOLPEADA / RIÑA CALLEJERA A PLENA LUZ DEL DÍA / BELL VILLE: PELIGRO! MOTOS SUELTAS / EL INTENDENTE FUE UNO DE LOS ORADORES DEL ACTO DE ARGENTINO / HOCKEY DE LAMBERT: CAMPEONAS NACIONALES / ACTO PROTOCOLAR DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / MÁS DE 300 MIL TURISTAS EN CÓRDOBA / CÓRDOBA JOVEN RECORRIÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / VOLEY: ARGENTINO GANÓ LA COPA DE PLATA /

31.6°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

12 de octubre de 2020

MAL DEBUT PARA ALZAMENDI EN EL TOP RACE SERIES

Ian Reutemann - Ganador del Top Race Series

UN TOQUE PROMEDIANDO LA PRUEBA LO HIZO DESPISTAR Y ABANDONAR LA CARRERA. GANÓ IAN rEUTEMANN

El piloto de Humboldt se tomó revancha después de escaparse la victoria en la carrera del sábado. Este domingo ganó en la carrera 2 del TopRace Series en Buenos Aires y se afirma en la punta del campeonato. Luis Gastaldi y Baltazar Leguizamón completaron el podio.

El TopRace Series cerró el fin de semana con la carrera 2 en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires compartiendo pista con el TopRace V6 y fue Ian Reutemann el que largó primero y llegó primero tomándose revancha después del trompo sufrido en la carrera 1 del sábado escapándose la chance de lograr la victoria luego de haber dominado las dos clasificaciones.

En el mediodía del domingo, el joven piloto de Humboldt e integrante del Pfening Competición aprovechó su condición de candidato y cambió pole por victoria, la tercera en el año para afianzarse en la cima del campeonato 2020. El buen funcionamiento del Toyota Corolla N° 100 le permitió ser contundente y de principio a fin llegar a la meta antes de nadie y sumar una buena cantidad de puntos.

Notable fue lo de Luis Gastaldi, quien debutó en el TopRace Series con el Toyota del Aimar Motorsport logrando el segundo puesto mientras que Baltazar Leguizamón selló el fin de semana con dos podios: dos terceros puestos con el Porsche del DM Team.

Franco Morillo, Claudio Costas, Lucas Gambarte, José Montanari, Mario Baldo y Carlos De Los Santos fueron los pilotos que terminaron en la zona de puntos.

El campeonato del TopRace Series finalizada la 2° fecha lo tiene a Ian Reutemann como líder con 53 puntos.

La próxima fecha será el 15 de Noviembre en circuito a confirmar.

FUENTE: toprace.com.ar

El piloto de Monte Maíz, Sebastián Alzamendi, del equipo Aimar Motor Sport no pudo terminar la prueba ya que luego de un toque con otro piloto despistó y debió abandonar la carrera.



COMPARTIR:

Comentarios