Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:14 - HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS /

  • 27º

27°

Monte Maíz

CULTURA

27 de octubre de 2020

EMOCIONANTE VERSIÓN LOCAL DE CANCIÓN CON TODOS

INTERPRETADA POR ARTISTAS LOCALES Y GRABADO EN EL ESTUDIO LA SALITA DE FERNANDO LLÓPIZ

Artistas de Monte Maíz grabaron “Canción con Todos” de César Isella y Armando Tejad Gómez en el Estudio “La Salita” de Fernando Llópiz. El video fue grabado por Waldi Producciones.

Los artistas locales participantes son: César Foresi, Sergio Linares, Daniel Lattanzi, Vanesa Magnago, Ariel Nervo, Guillermo Pipliza, Nora gallucci, Guillermo Molina, Anael Rodríguez, Marcelo Gigena, Jorge Herrera, Verónica Llópiz, Homero Nervo, Daiana Castroy Johana Pistoni.

Grabación: Fernando Llópiz, Valentín Llópiz, Iván Piñero.

Video: Waldemar Millán.

El viernes 23 de abril la versión montemaicina de Canción con Todos formó parte de la grilla de Fogón  Digital del Ministerio de Cultura de la Nación.

Esta fue la presentación que se hizo a través de la cuenta oficial de Facebook:

¡Esto es #FogónDigital!

Te damos la bienvenida a una nueva edición del Fogón que nos une a la distancia.

Descripción: 🏠En estos tiempos de aislamiento extrañamos muchas cosas. Las reuniones con personas queridas y los abrazos están entre las experiencias que más añoramos.

Descripción: 🔥Un fogón, una sobremesa después de un guiso de lentejas o un asado, una guitarra que pasa de mano en mano, una percusión improvisada con cualquier elemento o unos verdaderos tambores que había por ahí, canciones que sabemos todos, todas, todes, y otras nuevas…

Descripción: 📲Lo del abrazo no se puede resolver a través de internet, pero lo de las canciones lo estamos intentando.

Descripción: 🎤Quienes participan en el #FogónDigital de hoy son:

Karina Tomasi, Ignacio Delagnes, Christian Lamonica y Puki Maida - Buenos Aires

Alexander Echandia - Tandil, Buenos Aires

Guillermo Pipliza - Monte Maíz, Córdoba

Victoria Cataldi y Eloy Notario - Salta

Yoli Campos - Ciudad de Buenos Aires

Claudia Galván - Córdoba

Capiqui - Buenos Aires

Todas las personas que quieran hacerlo, podrán enviar sus canciones para sumarse al fogón de los próximos viernes. Quienes deseen participar pueden enviarla a [email protected]

Además, podés publicarla en tus redes agregando el hashtag #FogónDigital

 



Step 1: Include the SDK para JavaScript on your page once, ideally right after the opening body tag.
Step 2: Place this code wherever you want the plugin to appear on your page.

https://www.youtube.com/watch?v=msMuDS-Wo8M

Publicado por Waldi producciones en Miércoles, 21 de octubre de 2020

COMPARTIR:

Comentarios