Viernes 1 de Agosto de 2025

Hoy es Viernes 1 de Agosto de 2025 y son las 04:03 - EL 15 DE AGOSTO VENCE EL PERÍODO DE PODA / SEXTA FECHA DEL KARTING EN ASFALTO / DETENIDO POR PRODUCCIÓN DE MATERIAL PORNOGRÁFICO / GRAVE CAÍDA DE LA MATRÍCULA EN EL NIVEL INICIAL / RECUPERAN BICI ROBADA EN POSSE / MURIÓ NIÑO DE 14 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DOMINGO CONTINÚA EL CICLO DE CINE / INTENDENTA DEL DEPARTAMENTO UNIÓN ALZÓ SU VOZ CONTRA MILEI / CRECE LA PREOCUPACIÓN POR LA INSEGURIDAD EN CÓRDOBA / EL CHOLO CORONAS HABLÓ EN EL RAYA TV / OPERATIVOS POLICIALES EN BELL VILLE / ADVIERTEN SOBRE EL IMPACTO DEL USO EXCESIVO DE PANTALLAS / ALERTA POR VIENTOS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / ÚLTIMOS DOS DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / BELL VILLE: MOTOCICLISTA COLISIONÓ A PEATÓN / AUMENTÓ LA VENTA DE INMUEBLES EN MONTE MAÍZ / SECUESTRO DE PLANTA DE MARIHUANA EN SITIO BALDÍO / GRAVE ACCIDENTE EN BELL VILLE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUEVES COMIENZA A COBRAR LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL /

14°

Monte Maíz

MEDIOS

30 de octubre de 2020

DEBUTÓ FM MONTE MAÍZ 99.9

LA NUEVA EMISORA ES PROPIEDAD DE GUILLERMO PRADERIO Y LEONELA CERATTO

El miércoles 28 de octubre debutó FM Monte Maíz en el 99.9 del dial. Una nueva radio local propiedad de Guillermo Praderio y Leonela Ceratto.

Por el momento cuenta con el programa “A Nuestro Estilo” de 09:00 a 13:00 hs. con la conducción de Vanesa Luján y los ya mencionados propietarios de la emisora. Con contenido local, informativo y de interés general debutaron en el aire de Monte Maíz.

Esta es la 8° emisora en el aire de nuestra localidad que se suma al espacio de pluralidad informativo y socio cultural  del pueblo.

Desde nuestro Medio le damos la bienvenida y les deseamos lo mejor!!!



COMPARTIR:

Comentarios