Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 18:18 - MARCELO MELIÁN GANÓ EL TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS / EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LA TARDE DEL GOLEADOR / GRAN CELEBRACIÓN EN EL PASEO / LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / ACLARACIÓN DESDE EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS / GENERAR CONFIANZA EN LA POBLACIÓN / JUSTINIANO POSSE: VUELCO EN SOLITARIO / CORRAL DE BUSTOS: CHOQUE FRONTAL EN RUTA 11 / EL BALLET EL QUEBRACHAL BRILLÓ EN LA CARLOTA / SE SORTEÓ EL GAUCHITO EXTRA EDICIÓN 2025 / NI CON INSULTOS PUEDEN TAPAR LA ESTAFA / VECINOS ARROJAN MALEZAS EN EL FRENTE DE UN BALDÍO / SE CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS / MARCOS JUÁREZ: VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 9 / ANAEL LANZÓ JUNTO A VOS /

15°

Monte Maíz

POLICIALES

10 de noviembre de 2020

ROBÓ MOTO POR MANDATO DE UN JUEGO DE INTERNET

EL LLAMATIVO EPISODIO TUVO LUGAR EN JUSTINIANO POSSE. LA AUTORA DEL ILÍCITO ES UNA MENOR DE 14 AÑOS

Una niña de 14 años de la localidad de Justiniano Posse robó una motocicleta y debió intervenir el Juzgado de menores de la ciudad de Bell Ville. Cuando la damnificada le preguntó a la niña por qué le había robado la moto ella le contestó que fue por un desafío de un juego de internet.

En diálogo con Guillermo Miranda de FM la Medialuna de la mencionada localidad el Oficial Principal Martín Mansilla dijo: “El viernes por la noche, 00:30 hs. aproximadamente se recibió un llamado telefónico por parte de una femenina, la cual solicitó la presencia policial en su domicilio de cortada 1° de Marzo ya que tenía su moto en la vereda, sin medidas de seguridad y con la llave puesta; la cual había sido sustraída.

La moto fue recuperada por personal policial en calle 25 de Mayo al 1600. Allí se pudo determinar que la autora del ilícito era una menor de 14 años de edad. Se dio participación al Juzgado de Menores desde donde se impartieron directivas para la instrucción del Sumario.

El día sábado, la damnificada llamó por teléfono a la Comisaría informando que la menor se había hecho presente en su domicilio haciéndole entrega de la llave del rodado. La sorpresa fue muy grande cuando la mujer le preguntó por qué había sustraído la moto y la menor le contestó que estaba jugando a un juego por internet que le planteó el desafío de robar una moto.

Ese habría sido el motivo del accionar de la menor. La veracidad de los dichos de la menor es algo que se está investigando en la justicia. Se aguardan nuevas directivas al respecto.

 

FUENTE: FM LA MEDIALUNA – JUSTINIANO POSSE



COMPARTIR:

Comentarios