Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 09:23 - ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS / SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA / LA BIBLIOTECA COMPLETÓ LA COMPRA DE LIBROS 2025 / EPEC TRABAJA INTENSAMENTE EN RUTA 11 / ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL / ISLA VERDE: FALLECIÓ JOVEN DE 19 AÑOS EN UN ACCIDENTE / OLIMPO SACÓ VENTAJA EN LA PRIMERA FINAL / CAMPEONES DE MONTE MAÍZ EN LA MARATÓN DEL SUDESTE / PERSONA HERIDA POR LA CAÍDA DE UNA RAMA EN ARTEAGA / ATLETA DE MONTE MAÍZ BRILLÓ EN CHILE / VOLADURA DE TECHO Y CASA INCENDIADA EN COLONIA BARGE / VIENTAZO EN ETRURIA /

15.6°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

12 de noviembre de 2020

COMISIÓN DE REFORMA EN AVANCE

5 INTEGRANTES TRABAJAN EN LA MODIFICACIÓN DEL ESTATUTO Y REGLAMENTO DE LA BECCAR VARELA. LOS CAMBIOS SERÁN PUESTOS A CONSIDERACIÓN DE LOS CLUBES

La comisión de reforma del Estatuto y Reglamento de la Liga Beccar Varela dio continuidad a su tarea anoche y por segundo martes consecutivo, con una reunión virtual entre los cinco integrantes que la conforman. María Libertad Pac y Alberto Manelli son los coordinadores, los delegados Marcelo Melián y Horacio Aredes participan en representación de las zonas Este y Oeste, respectivamente; más la colaboración del presidente de la entidad, Walter Mellano.

La reforma del Estatuto y Reglamento de la liga es una necesidad pendiente que se dilató durante años y ahora retoma impulso para concretarse. Las modificaciones y reformas serán presentadas luego a los 16 clubes afiliados para que, debate mediante, evalúen los cambios y correcciones. El presidente Mellano es el nexo para recibir sugerencias, aportes e inquietudes de los clubes y transmitirla al grupo de trabajo. La labor está realizada en un 35% y seguirán reuniéndose todas las semanas hasta culminarlo.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios