Lunes 9 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 9 de Febrero de 2026 y son las 12:56 - APREHENDIDO EN COLONIA BARGE / LAMBERT SE TRAJO UN PUNTO DE CAMILO ALDAO / APELACIÓN DE LA CAJA DE JUBILACIONES DE CÓRDOBA / EMOTIVA NOCHE FUTBOLERA EN ETRURIA / CORRAL DE BUSTOS: HALLARON EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE / PRIMERA PRUEBA DEL AÑO DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / SE APROBÓ PROYECTO DE ORDENANZA POR MAYORÍA / INVERSIONES DE EPEC PARA UCACHA Y BENGOLEA / EL PAÍS AL DESNUDO / PROCEDIMIENTOS DE LA FPA EN INRIVILLE Y EN LOS SURGENTES / SIGUEN BUSCANDO AL HOMBRE DE 40 AÑOS DE CÓRDOBA / SPORTIVO CHAZÓN VA CONFORMANDO SU PLANTEL / SE APLICARÁ EL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE FEBRERO DE 2026 / LAMBERT SE HIZO FUERTE DE LOCAL / EL RAYA ESTUVO CERCA DE OTRA HAZAÑA / LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI / TENSIÓN INSTITUCIONAL EN CÓRDOBA /

20.8°

Monte Maíz

LOCALES

12 de noviembre de 2020

EL INTENDENTE ESPERA CURSAR SIN PROBLEMAS EL COVID

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

SE ENCUENTRA AISLADO EN SU DOMICILIO CON ALGUNOS SÍNTOMAS TALES COMO FIEBRE, DOLOR DE CABEZA Y DOLORES MUSCULARES

Tras conocerse el caso Positivo para COVID-19 del Intendente Luis María Trotte hablamos con él,  quien accedió a dar declaraciones en Radio Línea.

Al respecto dijo: “El lunes comencé con algunos síntomas; dolor de cabeza, tos seca y una especie de estado gripal. De manera que el martes me fui a hacer hisopar y el resultado fue Positivo. Ahora estoy con medicación, reposo y aislado en mi casa. Tengo también dolores musculares y de huesos, dolor de cabeza y una febrícula. Por el momento estoy teniendo algo similar a una gripe aunque no muy fuerte. Hasta ahora estoy bien. Puedo leer y mirar televisión y estoy con buen apetito. Cuando tengo fiebre me tomo un antifebril y estoy tomando también un antibiótico, un corticoide y una aspirina diaria”.

El Intendente de Monte Maíz vive en una casa de dos plantas con lo cual se encuentra aislado en el primer piso. Allí lo atiende uno de sus hijos que hasta le deja la comida en la puerta de su habitación: “Tipo cárcel estoy acá”, bromeó.

Consultado sobre donde se pudo haber contagiado el Intendente dijo que no lo sabe: “Yo me cuido mucho; en la Municipalidad no dejo que entre mucha gente en mi oficina. Y en mi casa suelen venir amigos de mis hijos pero la verdad es que no sé donde me pude haber contagiado”.

Finalmente insistió en que se encuentra bien aunque recién cursa el segundo día de la enfermedad.



COMPARTIR:

Comentarios