RELIGION
12 de noviembre de 2020
LA IMAGEN DE MARÍA VOLVIÓ A SU LUGAR TRADICIONAL
FUE RESTAURADA TRAS EL INCIDENTE DEL 24 DE SETIEMBRE PASADO. EN LA MISA DEL DOMINGO VOLVIÓ A SU LUGAR TRADICIONAL EN LA PARROQUIA DE MONTE MAÍZ
El Padre Martín Simonassi informó en Radio Línea que en la celebración de la Santa Misa del domingo por la tarde se produjo la entronización de la imagen de la Virgen María que sufriera un incidente el día 24 de setiembre pasado mientras recorría las calles del pueblo en las Fiestas Patronales.
Ese día se produjo la caída de la imagen de la Santa Patrona del Pueblo en calle Mendoza esquina Corrientes cuando la parte superior del altar en la que era transportada colisionó con un arco delimitador de altura y cayó al piso. Sufrió daños en la parte superior de la imagen y tras ser restaurada de manera provisoria en el cuartel de Bomberos esa tarde pudo continuar con su recorrido.
Inmediatamente la imagen comenzó a ser restaurada por Nancy de Faenze y el domingo volvió a su lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.
El Padre Martín dijo al respecto: “La imagen de María volvió al templo e hicimos un agradecimiento y una bendición por este signo tan fuerte en medio de esta situación tan difícil que estamos transitando. El signo de María que se accidenta, se levanta y sigue visitando su pueblo. Había quedado un poquito despeinada (risas) como yo lo decía el domingo, como toda mamá que se preocupa por sus hijos. Pero ya está en el Templo nuevamente porque Nancy de Fenze la ha dejado muy bonita”.