Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:55 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 14º

14°

Monte Maíz

POLICIALES

13 de noviembre de 2020

ALLANAMIENTOS CON 4 DETENIDOS POR ROBO DE CEREAL

LOS PROCEDIMIENTOS LOS LLEVÓ A CABO LA DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ EN CORRAL DE BUSTOS, BALDISSERA, LEONES Y NOETINGER

En la mañana del jueves se llevaron a cabo varios allanamientos en simultáneo ordenados por la Fiscalía de Instrucción de esa ciudad que está a cargo del Dr. Pedro Guerra. En conferencia de prensa el Fiscal dijo que los procedimientos estuvieron relacionados con hechos de robo de cereal que se dieron en los últimos días. Hay 4 detenidos, mayores de edad, que fueron imputados por Asociación Ilícita, Robo Calificado en Despoblado y en Banda.

Al respecto, el Fiscal indicó: “Es una calificación legal muy grave que retratan a todas personas mayores de edad. También se han secuestrado 4 camiones, cereal, teléfonos celulares y otros elementos relacionados a la Causa. Las unidades serán sometidas a peritajes en los próximos días. Algunos de los detenidos serían oriundos de Corral de Bustos mientras que otros serían de localidades cercanas. Pero estarían estrechamente relacionados a personas de otras jurisdicciones con lo cual la investigación va a ser profundizada en los próximos días en ese sentido. Los cuatro detenidos se encuentran alojados en la Unidad Regional Departamental Marcos Juárez a disposición de la Fiscalía de Instrucción a mi cargo. Los allanamientos tuvieron lugar aquí en Corral de Bustos, en General Baldissera, en Leones y en Noetinger. Los resultados de los operativos fueron todos Positivos gracias a la actuación de la Policía de Córdoba”.

Tras las respuestas brindadas al periodismo se desprende que en los allanamientos también se secuestró una camioneta Marca Chevrolet, Modelo S 10 de color blanca que será objeto de análisis en los próximos días.

En los operativos participaron la División de Criminalística, Personal de Unidades Especiales de la Departamental Marcos Juárez, patrullas, personal de Comisarías y oficiales encargados de las Comisarías de las localidades donde se desarrollaron los procedimientos. En total participaron más de 50 efectivos policiales de la región. La investigación resultó ser muy completa, exitosa y los resultados Positivos.

Según datos extraoficiales los detenidos serían Martín Rampoldi, Héctor Rampoldi, Juan Pablo Romagnoli y Roberto Peralta.

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios