Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 04:40 -

CONSORCIO CANALERO

16 de noviembre de 2020

OTRO PROYECTO DE CANALIZACIÓN CON SISTEMA DE BOMBEO

ES PARA DESAGOTAR LA LAGUNA DE URANGA EN JURISDICCIÓN DE ISLA VERDE

El Consorcio Canalero de Monte maíz presentará otro proyecto de sistematización de cuencas en jurisdicción de Isla Verde.

Al respecto, el Ing. Jorge Cervigni, Presidente del Consorcio Canalero, dijo: “los productores ya pusieron la plata para armar el proyecto y ya le pagamos al ingeniero por el trabajo que hizo. Es la obra de la laguna de Uranga que va hasta Isla Verde en la que hay que hacer una readecuación del canal pasando la concesionaria de Venturino. Ahí hay un canal que se conecta con el que sale del cementerio de Isla Verde al cual hay que readecuarlo. Además hay que hacer una planta de bombeo cerca de la estancia de Uranga para sacar el agua de la laguna que está en ese sector. El proyecto ya está terminado. Esta semana lo vamos a llevar a Córdoba y le vamos a dar ingreso en Recursos Hídricos de la provincia. Se trata de una obra que costará más de $60.000.000”.

Esta obra también pretende readecuar un canal que se encuentra al sur de la localidad de Isla Verde para evitar que el Barrio San José se siga inundando en épocas de lluvia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CONSORCIO CANALERO
CAMBIO DE ALCANTARILLA EN EL CANAL MAESTRO

CAMBIO DE ALCANTARILLA EN EL CANAL MAESTRO

Y OBRAS DE MANTENIMIENTO ANTES DE LA TEMPORADA DE LLUVIAS
CONSORCIO CANALERO
CAMBIO DE ALCANTARILLA EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO

CAMBIO DE ALCANTARILLA EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO

OBRA DE MANTENIMIENTO DEL CONSORCIO CANALERO
CONSORCIO CANALERO
DENUNCIA EN HIDRÁULICA POR TAPONAMIENTO DE UN CANAL

DENUNCIA EN HIDRÁULICA POR TAPONAMIENTO DE UN CANAL

DETRÁS DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.