Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:53 - HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS /

  • 22.6º

22.6°

Monte Maíz

POLICIALES

19 de noviembre de 2020

POLICÍA RECUPERÓ LO ROBADO EN PASCANAS

LOS DELINCUENTES HABRÍAN HUIDO A CAMPO TRAVIESA

En el día de ayer, la Dirección General Departamentales Sur de Ticino y la Departamental General San Martín informaron que fue recuperado todo lo robado en Pascanas a un hombre de 70 años por 3 delincuentes que, al verse acorralados por la Policía, abandonaron la camioneta robada en la que se conducían y huyeron a campo traviesa.

Informe Oficial:

A la 01:00 hs. del día miércoles, 18 de noviembre, se tomó conocimiento de que en un domicilio de la localidad de Pascanas, jurisdicción de la Departamental Unión, 3 personas irrumpieron en un domicilio familiar violentando una puerta. Accedieron al lugar y redujeron al único propietario de la morada, un hombre de 70 años de edad, apoderándose de una camioneta Toyota Hilux doble cabina y de color bordó. Además se llevaron una suma de dinero a precisar y una escopeta.

Una vez concretado el hecho emprendieron la fuga de manera inmediata. Se dio participación a la Policía e inmediatamente se montó un operativo cerrojo  en las localidades de Chazón, Etruria, Palestina, Pasco y Ticino. Como resultado de este operativo interdepartamental, personal del distrito Pasco divisó el rodado y puso en conocimiento de esto al personal policial de Ticino. Allí se inició una persecución que finalizó sobre ruta provincial N°6. Los delincuentes tras abandonar el vehículo continuaron su fuga a campo traviesa.

Se resguardó el perímetro de la zona a los fines de dar con los sujetos. Trabajaron en el lugar el ETER (Equipo de Tácticas Especiales); División de Canes, Personal de la Departamental San Martín y de la Dirección de la Patrulla Rural Sur.

Como resultado del procedimiento se logró recuperar la Pickup Toyota y se secuestró $130.000 en efectivo y una escopeta; todos elementos sustraídos durante el robo. El procedimiento estuvo supervisado por el Director, Comisario Inspector, Pedro Gustavo Maldonado y el Subdirector, Comisario Inspector Maximiliano Funes de la Departamental San Martín. Todo con conocimiento e intervención de la Fiscalía de 2° turno de la ciudad de Bell Ville a cargo de la Dra. Isabel Reyna.



COMPARTIR:

Comentarios