Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 02:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12º
  • Despejado

12°

Monte Maíz

LOCALES

20 de noviembre de 2020

EL INTENDENTE RETOMARÍA SU FUNCIÓN EL LUNES

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

ATRAVIESA LA ETAPA FINAL DEL AISLAMIENTO POR EL CONTAGIO DE COVID-19

El Intendente Luis Trotte, quien atraviesa ya los días finales de aislamiento social por el contagio de COVID-19, dijo que se encuentra bien de salud aunque con mucho cansancio corporal que es uno de los síntomas característicos de esta enfermedad, sobre todo en personas mayores de 60 años.

Al respecto expresó en Radio Línea: “Estoy bien. Normal aunque un poco más cansado que de costumbre. Este es un síntoma propio de este virus. Ya no tengo fiebre ni tos y estoy recuperando un poco el gusto. Estuve los primeros 4 o 5 días con fiebre pero ya no. Tengo mucha sed y puede ser por esos días en los que tuve fiebre en los que uno se deshidrata un poco y por eso ahora el cuerpo pide mucho más líquido. La pérdida del gusto me quitó un poco el apetito pero ahora tengo ganas de comer cosas frescas y eso es típico de una gripe. Porque esta enfermedad es como una gripe así que he comido y estoy comiendo muchas frutas y cosas frescas. Pero estoy un poco decaído; me dan ganas de acostarme más seguido y duermo más que de costumbre. Yo acostumbro a dormir 5 o 6 horas y ahora suelo dormir hasta 10 horas por día entre la noche y la siesta. Estuve hablando con el Dr. (Víctor) Chías y me dijo que eso es normal y que el decaimiento puede durar hasta un mes”, comentó.

El Intendente Trotte expresó finalmente que probablemente el próximo lunes 23 de noviembre se reincorpore en sus funciones aunque depende de lo que le diga el Dr. Chías al respecto: “Estoy aburrido como una ostra acá”, bromeó en la parte final de la nota.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!