Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:46 - SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL /

  • 14.2º

14.2°

Monte Maíz

LOCALES

29 de diciembre de 2017

SORTEO DEL CENTRO COMERCIAL

FUE UNA INICIATIVA DE CAME (CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA). EN NUESTRA LOCALIDAD PARTICIPARON MÁS DE 9.000 CUPONES

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) con el apoyo de la Confederación de Centros Comerciales a Cielo Abierto (FCCA) organizó este año una promoción especial llamada “Navidad Feliz 2017” con el propósito de impulsar las ventas en Centros Comerciales durante los días previos a la Nochebuena.

Con la participación de 78 Entidades de diferentes regiones del interior del país y con más de 6.000 comercios adheridos se llevó a cabo esta campaña en la que al cliente se le entregaba un bonito para la participación del sorteo de más de 160 premios, entre Smart TV de 43´´; motos Cerro de 150 c.c. y Volkswagen up 0 km.

Los bonos fueron entregados por los comercios del 10 al 24 de diciembre. Los cupones eran numerados con dos troqueles; uno se depositaba en la urna para la participación del sorteo local y el otro se conservaba para cargar los datos en el micrositio de la Página Web navidadfeliz.fccca.com.ar para participar del sorteo final el día viernes 29 de diciembre.

En la tarde del jueves se llevó a cabo el sorteo en Monte maíz en el local del Centro Comercial. Al mismo lo realizaron integrantes de la Entidad, Mary Vasallo, Alcira Pallaviccini, Rosana Perales, Vanesa Ciciliani y Viviana Salvay. El mismo estuvo fiscalizado por la Escribana Ana Julia Ortolani. En el mismo se extrajeron tres cupones entre los casi 9.000 que estuvieron en la urna; el primero correspondió al Titular del Premio, cuyo ganador resultó ser José Luis Carranza de Colonia Bismarck  con el Cupón N° 0837847, que se hizo acreedor de un Smart TV de 43´´ al igual que la Farmacia Sabarich de Rubino que fue quien entregó el cupón al cliente. Luego, y de acuerdo a reglamento de CAME se sacaron dos cupones más que son ganadores suplentes que recibirían el premio solo si no es retirado por el Ganador Titular.

El Sorteo Nacional se podrá ver en directo hoy viernes a las 19:00 hs. a través de la Página Web www.redcame.org.ar.



COMPARTIR:

Comentarios