Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:21 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL /

  • 15.9º

15.9°

Monte Maíz

EL RAYA

23 de noviembre de 2020

ARGENTINO CONFIRMÓ A SU NUEVO DT

Sebastián Heber Montivero

TAL COMO LO ANTICIPAMOS EN MONTE MAÍZ MIRA SE TRATA DE SEBASTIÁN HEBER MONTIVERO QUE VIENE DE DIRIGIR A SARMIENTO DE LEONES

Argentino se prepara para afrontar una nueva temporada de fútbol, siempre y cuando las condiciones sanitarias así lo permitan, y para eso ha renovado el cuerpo técnico de cara a los próximos compromisos que tendrá que afrontar.

Es así que sobre el final de la semana pasada el Raya como nuevo DT de primera división al cordobés Sebastián Heber Montivero. El entrenador nacido en Córdoba Capital y de 46 años de edad se hará cargo de los entrenamientos este lunes 23 de noviembre, cuando los planteles de tercera y primera división del vuelvan a las prácticas deportivas.

El cuerpo técnico estará integrado además por, Mauro Cornara (Marcos Juárez) como ayudante de campo, el preparador físico será Guillermo Allende (Cba. Capital) y Cristián Badaracco (Monte Buey) será entrenador de tercera y ayudante de campo en primera.

Montivero viene de dirigir a Sarmiento de Leones (2018-2019-2020). Tuvo sus inicios como DT en Racing de Córdoba en el Federal B (2014-2015-2016). Y en el año 2017 tuvo una experiencia en el fútbol de China.

El plantel de primera vuelve a entrenar

Este lunes 23 de noviembre a partir de las 18 hs. los planteles de tercera y primera división del  retomarán los entrenamientos en las instalaciones del Complejo Deportivo. Cabe recordar que en el mes de septiembre y luego de la habilitación del COE Local el Raya había regresado a las prácticas deportivas, siendo uno de los primeros clubes de la Liga y la Región en hacerlo, pero a raíz de los casos de Covid-19 que se registraron en ese momento en Monte Maíz se suspendieron las prácticas.

Argentino comenzará una nueva etapa con nuevos objetivos por cumplir y lo hará con un nuevo cuerpo técnico que estará encabezado por el cordobés Sebastián Montivero. Si bien el futuro competitivo es algo incierto por estos días, desde la Liga Beccar Varela anunciaron a principios de este mes, que para febrero de 2021 existe la posibilidad de disputar un torneo de verano.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios