Viernes 14 de Marzo de 2025

Hoy es Viernes 14 de Marzo de 2025 y son las 14:52 - ASÍ SE VIO LA LUNA DE SANGRE EN MONTE MAÍZ / CORRAL DE BUSTOS: DEJÓ DE FUNCIONAR UN GERIÁTRICO / NUEVO TEMA DE ANAEL: TANTAS COSAS / SE DECLARARON TRES DÍAS DE DUELO / SERGIO DALMA ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA / ROBO DE AUTOS CON INHIBIDORES DE SEÑAL / FALLECIÓ CACHO MARTÍN EX INTENDENTE DE MONTE MAÍZ / EMPATÓ LAMBERT EN LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / PRODUCTORES DE BELL VILLE PREOCUPADOS / CAPACITACIÓN EN EL SERVICIO DE CAMIONES ATMOSFÉRICOS / LABORDE: MASCULINO SE DESCOMPENSÓ Y FALLECIÓ / LABORDE: INGRESARON AL CORREO CON FINES DE ROBO / BELL VILLE: EL NUEVO PUENTE URBANO / LABORDE: ROBO Y RECUPERO DE UNA MOTO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 12 DE MARZO DE 2025 / EL CAMBIO CLIMÁTICO EN RELACIÓN CON LAS INUNDACIONES / EL FUTURO DEL CASINO DE CORRAL DE BUSTOS / ANEGAMIENTO DE CALLES EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / DETENIDO POR PRESUNTO CASO DE ABUSO SEXUAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOSSIETE DÍAS /

24.8°

Monte Maíz

EL RAYA

25 de noviembre de 2020

ARGENTINO PRESENTÓ A MONTIVERO, SU NUEVO DT

Sebastián Montivero - José Alberto García

TAL PRESENTACIÓN SE HIZO EN EL MICROCINE DEL EDIFICIO ARGENTINO I Y ESTUVO A CARGO DEL PRESIDENTE DEL CLUB, JOSÉ ALBERTO GARCÍA

En el microcine del edificio “Argentino I” se hizo la presentación del nuevo DT del Raya, Sebastián Heber Montivero. El entrenador tiene 46 años, es oriundo de Córdoba Capital y ha hecho carrera desde Racing de Córdoba jugando torneos Federales, pasando por el fútbol chino y recientemente participando del torneo Regional Federal Amateur con Sarmiento de Leones. Torneo al que aspira participar Argentino en la segunda mitad del año que viene.

Fue presentado por el Presidente de la Institución, Ctor. José Alberto García quien explicó que el club está en una etapa de trascender el fútbol de la Becar Varela y para ello ha apostado a un grupo de gente joven.

En tanto Montivero dijo que estará acompañado por Cristian Badaracco en división Reserva y como ayudante de campo de Primera; además de Mauro Cornara que va a trabajar también como ayudante de campo en Primera y en Reserva y el Profesor Guillermo Allende en la preparación física.

AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA

El DT del Raya dijo que durante estos días están entrenado a las 13:00 hs. aunque próximamente lo harán a las 06:00 hs. para aprovechar el fresco del verano: “El jugador está más descansado y se le puede sacar mayor provecho al entrenamiento”, explicó.

Dijo que de a poco le van a ir sacando al amateurismo para ir profesionalizando al plantel: “No se puede hacer de golpe porque uno entiende lo del trabajo y demás. Pero de a poco vamos a ser que el fútbol sea nuestro único trabajo y nuestra mayor responsabilidad. Para eso me han traído y para eso voy a trabajar”, remarcó el entrenador.

SOY UN COMPAÑERO MÁS

Fue otra de las frases que dejó la conferencia de Sebastián Montivero quien agradeció al Club por haberlo convocado ya que es un entrenador muy joven y muchos sueñan con dirigir en Argentino: “En estos dos días que hemos entrenado hemos encontrado un plantel con muchas ganas, con mucho entusiasmo y con compromiso. Es un grupo que está dispuesto a lograr los objetivos igual que nosotros. Yo les dije ayer a los chicos que nosotros estamos con las mismas ganas que ellos de venir acá y de hacer historia. Yo espero que el paso mío quede en el tiempo y que digan acá pasó esto cuando estuvo Montivero. Pero soy uno más y soy compañero de los jugadores. Pero además soy compañero de los directivos del fútbol y vengo a trabajar. Soy un empleado más que me brindo al 100% y soy de la idea de que esta es una línea de trabajo conformada por directivos, cuerpo técnico y jugadores; si mantenemos ese orden y esa disciplina no tengo dudas que vamos a ir por buen camino en busca de los objetivos planteados”.

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

“Cuando me convocaron me gustó el proyecto porque se planteó ganar la liga, jugar un regional y con aspiraciones a ganarlo y no participar para ir a probar o a conocer canchas. Tenemos la ambición de jugarlo y este es un club grande que no puede solo aspirar a participar sino a ganar y a traer el mejor resultado. Ese es el proyecto del que me hablaron, el que analicé y el que me dio a mí la certeza de que era la decisión correcta la de venir acá y la de arrancar temprano con esos objetivos. Y cuando llegue julio o agosto y empiece el regional esperamos estar participando para dar el paso siguiente que es el que está buscando el club y el que queremos dar todos”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios