Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 20:27 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

Monte Maíz

JUSTICIA

1 de diciembre de 2020

CONCEJO DE LA MAGISTRATURA: ASUMIÓ CARLOS MATTERSON

SERÁ CONSEJERO EN REEMPLAZO DE MARINA SÁNCHEZ

En el marco de un plenario extraordinario, el Consejo de la Magistratura de la Nación aceptó la renuncia de los consejeros Marina Sánchez Herrero y Juan Pablo Mas Vélez, quienes dejarán sus cargos el próximo mes.

Sánchez Herrero fue elegida en 2018 como representante del estamento de los abogados del interior del país; mientras que Mas Vélez lo hizo en representación de los abogados de la Capital Federal.

Después de dos años en los cargos, los consejeros presentaron sus renuncias para cumplir el “compromiso de alternancia” con sus compañeros de lista. La Corte Suprema de Justicia de la Nación tomó juramento a Carlos Matterson y Diego Sebastián Marías, quienes reemplazarán a sus colegas en lo que resta del mandato.

Matterson, matriculado en el Colegio de Abogados de Bell Ville, será quien reemplace a Sánchez Herrero como representante de los abogados de las provincias, mientras que Marías, quien asumió en 2017 en la Legislatura porteña, hará lo propio en representación de los abogados de la Capital Federal.

DETALLES DEL ACTO

El Sr. presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN ) Dr. Carlos Rosenkrantz, tomó juramento a los Consejeros que integraran el Cuerpo como representantes de los abogados de Capital Federal y del Interior del País, Dres. Diego Sebastián Marías y Carlos Matterson, respectívamente.

A continuación, en el video, el momento de la jura de Marías y Matterson ante el Dr. Rosenkrantz.

 

FUENTE: deunion.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios