Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:53 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

POLICIALES

7 de diciembre de 2020

SE RETIRÓ EL COMISARIO CLAUDIO SARMIENTO

ERA EL SEGUNDO JEFE DE LA UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL UNIÓN

El Viernes 4 de Diciembre de 2020 no será uno más para el segundo jefe de la departamental de policía de nuestro departamento Unión, Crio. Insp. Claudio Fabián Sarmiento, ya que marcará su último día de trabajo en la fuerza. A partir de allí, el funcionario policial se ha acogido al cronograma de licencias adeudadas para luego comenzar a transitar el camino al Retiro Efectivo, esa etapa que marcará su alejamiento definitivo del uniforme azul.

En la sede de la URDU, se llevó a cabo un sencillo pero muy emotivo acto para despedir a Sarmiento, al cual asistieron las autoridades de la misma, encabezadas por su titular el Crio. Mayor Marcelo Marín, los jefes de algunas dependencias policiales del departamento, el Jefe de Bomberos Voluntarios de Bell Ville, Crio. Gral. Cristián Gallo el Director del Hospital Regional, Dr. José María Ruiz y en representación de los intendentes de Unión, lo hizo el Presidente de la Comunidad Regional, Angel “Lito” Bevilacqua. Estos últimos tres, Marín, Bevilacqua y Gallo, fueron los encargados de dar su testimonio ante el retiro de Sarmiento, y entregar sendos reconocimientos en forma de placas. El momento mas emotivo, fue un mensaje grabado del propio Ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Dr. Alfonso Mosquera, quien destacó la cualidades humanas y profesionales del homenajeado, a quien tributó el reconocimiento del Gobierno de Córdoba, por una ejemplar carrera impregnada por la vocación de servicio, su don de gente y su honorabilidad.

 

FUENTE: deunion.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios