Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 16:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

7 de diciembre de 2020

SE RETIRÓ EL COMISARIO CLAUDIO SARMIENTO

ERA EL SEGUNDO JEFE DE LA UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL UNIÓN

El Viernes 4 de Diciembre de 2020 no será uno más para el segundo jefe de la departamental de policía de nuestro departamento Unión, Crio. Insp. Claudio Fabián Sarmiento, ya que marcará su último día de trabajo en la fuerza. A partir de allí, el funcionario policial se ha acogido al cronograma de licencias adeudadas para luego comenzar a transitar el camino al Retiro Efectivo, esa etapa que marcará su alejamiento definitivo del uniforme azul.

En la sede de la URDU, se llevó a cabo un sencillo pero muy emotivo acto para despedir a Sarmiento, al cual asistieron las autoridades de la misma, encabezadas por su titular el Crio. Mayor Marcelo Marín, los jefes de algunas dependencias policiales del departamento, el Jefe de Bomberos Voluntarios de Bell Ville, Crio. Gral. Cristián Gallo el Director del Hospital Regional, Dr. José María Ruiz y en representación de los intendentes de Unión, lo hizo el Presidente de la Comunidad Regional, Angel “Lito” Bevilacqua. Estos últimos tres, Marín, Bevilacqua y Gallo, fueron los encargados de dar su testimonio ante el retiro de Sarmiento, y entregar sendos reconocimientos en forma de placas. El momento mas emotivo, fue un mensaje grabado del propio Ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Dr. Alfonso Mosquera, quien destacó la cualidades humanas y profesionales del homenajeado, a quien tributó el reconocimiento del Gobierno de Córdoba, por una ejemplar carrera impregnada por la vocación de servicio, su don de gente y su honorabilidad.

 

FUENTE: deunion.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!