Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 22:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.6º

19.6°


CONSORCIO CANALERO

14 de diciembre de 2020

SEGUNDO DESEMBOLSO PARA OBRA DE CANALIZACIÓN

SISTEMATIZACIÓN DE CUENCA EN LA ESTANCIA LA BÉLGICA QUE EJECUTA EL CONSORCIO CANALERO DE MONTE MAÍZ

Tras 6 años desde su conformación, el Consorcio Canalero Sigfrido Vogel de Monte Maíz, continúa realizando obras en la zona rural circundante a nuestra localidad. En este caso trabaja a paso firme en la sistematización de cuenca de la estancia La Bélgica tras haber recibido ya el segundo desembolso por parte del Gobierno provincial.

En declaraciones en Radio Línea, el Ing. Jorge Cervigni, Presidente del Consorcio, expresó: “Tenemos una muy buena relación con la provincia ya que hace 6 años que venimos trabajando juntos. Comenzamos con la obra maestra de nuestra localidad con unas 9.000 hectáreas y ya estamos en 180.000 porque trabajamos también en localidades del Departamento Marcos Juárez. Estamos trabajando aquí, en Isla verde, Guatimozín y Colonia Bosmarck”.

Refiriéndose a los montos de dinero recibidos desde la provincia dijo: “De los primeros $5.050.000 que recibimos destinamos un poco más de $3.000.000 para instalar una línea de media tensión en la estación de bombeo de la obra de Guatimozín. Ya compramos cables, postes y transformadores. Por lo tanto allí ya tenemos la bomba instalada y solo nos falta llevar la línea eléctrica para ponerla a funcionar. Y en estos días la provincia nos va a mandar una retroexcavadora para limpiar el canal preexistente. Y los restantes $2.000.000 se asignaron a la obra de La Bélgica. También habíamos recibido dinero de los productores y ahora estos $5.000.000 más que envió la provincia. Ya llevamos más del 50% de la obra hecha. Desde el Gobierno ya nos enviaron el dinero acordado y ahora solo resta lo que van aportar algunos productores que faltan”, concluyó.

El último aporte del Gobierno provincial, tanto como el anterior, llegó al Municipío, con lo cual la entrega de fondos al Consorcio Canalero la hizo el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte y su Secretario de Gobierno, Ignacio Silva.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!