Viernes 10 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 10 de Octubre de 2025 y son las 12:35 - POLÉMICA POR UNA MULTA POR AMAMANTAR EN VIAJE / ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DENGUE / UN DETENIDO DE MONTE MAÍZ EN VILLA LOS PATOS / VISITA A LA PLANTA POTABILIZADORA DE BELL VILLE / LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL POTENCIADOS / OBSTÁCULOS PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL EN EL PAÍS / SPORTIVO TALLERES RENOVÓ AUTORIDADES / SUENA LA ORQUESTA DEL IPEM / LA VERSIÓN DE BROMATOLOGÍA SOBRE EL MAL OLOR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS / PROGRAMACIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL / ENRIQUE ERIZE EN LA JORNADA DE AAPRESID / REUNIÓN MENSUAL DE LA COMUNIDAD REGIONAL / JORNADA A CAMPO DE AAPRESID / NARDI SIGUE EN LAMBERT HASTA FIN DE AÑO / FERIA DEL LIBRO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / EMANUEL ROMERO CONTÓ SU EXPERIENCIA EN EXPOMEDICAL / PROMOVIENDO LA INCLUSIÓN EN EL DEPORTE / DAMILO MALANO SE DESPIDIÓ DE SPORTIVO CHAZÓN / CONTROL DE PROLIFERACIÓN DE MOSQUITOS /

19.1°

Monte Maíz

DEPORTES

14 de diciembre de 2020

PRESIDENTE NUEVO EN LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE GOLF

Marcelo Martínez - Nuevo Presidente de FGPC

SE TRATA DEL DIRIGENTE DE BELL VILLE MARCELO MARTÍNEZ

Por primera vez en  la historia de la ciudad de Bell Ville, un dirigente deportivo va a presidir una federación provincial de cualquier especialidad del deporte. Marcelo Martinez, quien asumió en Septiembre de 2019 al frente de la nueva y vigente comisión directiva del Bell Ville Golf Club, fue elegido por sus pares de todo el territorio de la provincia, como el flamante Presidente de la Federación de Golf de la provincia de Córdoba (FGPC). Años atrás, Carlos Matterson, había llegado a ser Vice presidente de la entidad, por lo que este logro de la actualidad, refleja el muy buen momento que atraviesa el club, y el prestigio que tiene entre sus pares asociados.

La presidencia de Martínez, se dá luego de la presentación de dos listas, y tras un acuerdo que evitó la realización de elecciones, se logró una lista de consenso entre ambas propuestas, quedando conformado el Comité Ejecutivo de la siguiente manera:

Presidente: Marcelo Martínez
Vicepresidente: Pablo Pont Vergés
Secretario: L. Agodino
Tesorero: Diego Grunhaut
Vocal: A. Slade
Vocal: Fernando Suarez
Revisador de Cuentas: Juan Echegaray
Revisador de Cuentas Suplente: C. Sanchez

La entidad con sede en Córdoba Capital, tiene 40 Clubes afiliados, con campos de golf de 9 a 18 hoyos, consta de un Comité Ejecutivo de 8 miembros y un staff permanente de 6 personas, entre Gerente, Administrativos, Jefe de Prensa y profesores. 

LA FGPC es la entidad que posee mayor cantidad de campos de golf en su jurisdicción en toda Sudamérica, como así también, la mayor cantidad de golfistas afederados.

 

FUENTE: deunion.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios