Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 06:48 -

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

15 de diciembre de 2020

UEPC: ÚLTIMA ASAMBLEA DE DELEGADOS DEPARTAMENTALES

TUVO LUHAR AYER, LUNES 14 DE DICIEMBRE. FUE LA ÚLTIMA DEL AÑO

Este lunes 14 de diciembre se realizó la asamblea departamental de cierre de fin de año de UEPC. La misma se desarrolló a través de medios virtuales con la participación de más de 160 delegados y delegadas representando todos los sectores de la vida política interna de nuestra organización.
Durante esta instancia se debatió, por más de cuatro horas, sobre la Memoria y Balance 2019, la situación salarial y laboral que nos deja este difícil 2020, al tiempo que se plantearon perspectivas para el año 2021.
Además, el debate también giró en torno al Proyecto de Ley de Reforma del Estatuto Docente de nivel secundario, que sería aprobado este miércoles, y la titularización de docentes ProA (Programa Avanzado en Tecnología de la Información y Comunicación),  PIT (Programa de Inclusión y Terminalidad) y Coordinadores de Curso de Nivel Secundario.

Este necesario proceso de discusión nos permite plantear los acuerdos necesarios, así como tomar nota de las diferencias, para enfrentar de manera colectiva el cierre de este año tan difícil así como el inicio del 2021.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!