Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:05 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

16 de diciembre de 2020

INAUGURACIÓN DE NUEVA CUADRA PAVIMENTADA

EN CALLE CORRIENTES ENTRE 9 DE JULIO Y SAN LUIS

En la tarde noche del martes se hizo la inauguración oficial de la cuadra de pavimento que construyeron empleados municipales con el aporte de los materiales por parte de los vecinos.

En el corte de cinta no estuvo el Intendente Luis Trotte ya que se encuentra de viaje gestionando más obras para nuestro pueblo. Los oradores fueron la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Luisa Mottura, y el Arquitecto Eduardo Ríos quien estuvo a cargo de la obra.

Participaron del acto, la contadora Vanesa ¨Pascual, Secretaria de hacienda y Finanzas; Ignacio Silva, Secretario de Gobierno; Pablo Trey de Espacios verdes; y los Concejales Alejandro Freytes y Paulo Arce; además de algunos vecinos de la cuadra (Calle Corrientes entre 9 de Julio y San Luis). No estuvieron en el lugar los Concejales de la Oposición. 

Antes del corte de cinta María Luisa Mottura remarcó la importancia de la obra ya que fue un gran esfuerzo de los vecinos que compraron el material para que el Municipio se hiciera cargo de las herramientas y de la mano de obra. Visiblemente emocionada destacó el aporte en la gestión de la obra de Lito Gabaglio y del Dr. Luis Menna quienes no pudieron estar presentes. Pues ambos se encuentran internados tratando de recuperarse del COVIS-19.

Luego el Arquitecto Ríos destacó. “Todo el apoyo que recibimos de la gente fue lo que nos permitió estar hoy celebrando esta obra. Este emprendimiento, “Calles de mi Barrio”, es un trabajo conjunto entre los vecinos y nosotros. Y hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que esto salga bien. Y este es el puntapié inicial ya que se está trabajando en la segunda calle, Pasaje Alfonso García, y ya está cerrado también para hacer la calle 9 de Julio desde Corrientes hasta el Pasaje Lenardón”.



COMPARTIR:

Comentarios