Miércoles 10 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Septiembre de 2025 y son las 13:08 - LAS FINALES DEL INFANTOJUVENIL SE JUEGAN EN UCACHA / CORRAL DE BUSTOS: CIERRAN EL MUNICIPIO POR EL PARO / PARO DE MUNICIPALES Y TENSIÓN EN CORRAL DE BUSTOS / RUBINO SIGUE EN LA PUNTA DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / SEMTRACO LLEGA A RÍO CUARTO PARA POTENCIAR AL SECTOR / LA EDUCACIÓN COMO BASE DEL ÉXITO EMPRESARIAL / PROGRAMA PROVINCIAL: EMPLEO +26 / PROYECTO DEL CENMA N°196: EL FESTIVAL DE LA PALABRA / CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y AUTO EN EL CRUCE DE RUTA 11 Y 3 / SEMANA CON VARIABILIDAD Y VINTO NORTE / CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO / VECINOS SE RESISTEN AL CAMBIO DE NOMBRE DE LA TERMINAL / ECOS DE LA EXPO CARRERAS 2025 / PROGRAMA DE PASANTÍAS EN LA MUNICIPALIDAD / ELECCIONES LEGISLATIVAS EN BUENOS AIRES / FECHA 3 DE LA LIGA COR SAN ZONA NORTE / OPERATIVO INTERFUERZAS EN RUTA 6 / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT /

22.3°

Monte Maíz

1 de enero de 2021

ASCENSO PARA EL COMISARIO MAYOR MARCELO MARÍN

ASISTIRÁ AL DIRECTOR GENERAL DE LAS DEPARTAMENTALES SUR

En un sencillo acto en el edificio de la Jefatura de Policía, presidido por el Ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera y la Jefa de Policía, Crio. Gral. Liliana Zárate Belletti y en lo que significa un reconocimiento a su larga carrera policial, el hasta hoy Jefe de la Departamental Unión de la Policía de Córdoba, Crio. Mayor Marcelo Alejandro Marín, fue designado como Director de Coordinación de las Departamentales Sur, asistiendo en sus funciones al Director General de esa área, Crio. Mayor Leonardo Gutiérrez. 

Si bien el Crio. My. Marín  no formará parte del Estado Mayor Poilcial, tendrá como misión estratégica acompañar al Crio Mayor Gutierrez en la organización, coordinación, ejecución y control de las actividades que le asignan las disposiciones legales vigentes en las 11 Unidades Departamentales y las Patrullas Rurales que componen la zona sur de la provincia, entre las que se cuentan: Calamuchita, General Roca, Juárez Celman, Río Cuarto, Santa María, Unión, Río Segundo, General San Martín, Marcos Juárez, Roque Sáenz Peña y Tercero Arriba.

 

FUENTE: deunion.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios