Lunes 2 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 2 de Junio de 2025 y son las 10:27 - NACHO DÍAZ GANADOR EN EL CABALÉN / CUARTOS DE FINAL: TODOS EMPATE / PROCEDIMIENTOS DE LA PATRULLA RURAL / UNA NOCHE FINAL A PURA FIESTA / PERECÍAN TIROS PERO ERA EL ESCAPE LIBRE DE UN AUTO / INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / UN HOMBRE ASISTIDO POR BOMBEROS EN EL HOGAR COLITAS / GUILLERMO RENNY YA SE PREPARA PARA EL CLAUSURA / ARGENTINO PERDIÓ CON COSTA BRAVA / CREACIÓN DEL EMPLEO EN LA ERA DE LA IA / DUPI PERELLÓ INICIÓ SU CICLO EN GUILLERMO RENNY / LO QUE CONTEMPLA LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / INFORME MENSUAL DEL DELITO EN LA PROVINCIA / NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE SPORTIVO CHAZÓN / CON EL DÓLAR COLCHÓN CUALQUIERA ES GARDEL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ESCANDALOSA SESIÓN DE CONCEJO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / INSTITUCIONES LOCALES CONVOCARON A LUIS AUYEROS /

8.8°

Monte Maíz

PAÍS

2 de enero de 2021

EVALÚAN APLICAR UN TOQUE DE QUEDA SANITARIO

POR REBROTES DE COVID-19. LO REVELÓ EL INFECTÓLOGO EDUARDO LÓPEZ, QUIEN INTEGRA LA MESA DE EXPERTOS QUE ASESORA AL GOBIERNO NACIONAL

En declaraciones radiales, López consideró que "hay varias medidas" que podrían adoptarse, "entre ellas el toque de queda sanitario, que es restringir la circulación y las actividades que conlleven un riesgo en el aumento de casos".

"Francia lo hizo a partir de las 18, España a partir de las 20", indicó, ante lo cual manifestó que la Argentina debería tomar esa medida "a las 22".

No obstante, el especialista remarcó que "hay que tratar de encontrar un equilibrio" entre el cuidado sanitario y la economía, y las nuevas restricciones perjudicarían nuevamente a algunos sectores como el entretenimiento, la gastronomía y el turismo.

"Los fines de semana largo disminuyen los testeos el día 5 o 6 (de enero) habría que estar mirando todos los números para tomar una decisión acorde. No deseo que nadie deje de tener sus vacaciones y esparcimiento, pero si queremos tomar el riesgo de enfermarnos, nos estamos equivocando como sociedad ”, finalizó López.

 

FUENTE: NA / Radios.

 



COMPARTIR:

Comentarios