Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:36 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 17º

17°

Monte Maíz

POLICIALES

4 de enero de 2018

HALLAN CADÁVER EN UNA CUNETA EN ORDÓÑEZ

SE TRATA DE UN HOMBRE DE 48 AÑOS QUE SE DEDICABA A TAREAS RURALES. EL FISCAL ALIAGA ORDENÓ LA DETENCIÓN DE TRES SOSPECHOSOS

En horas de la tarde del 31 de diciembre de 2017 la localidad de Ordóñez se vio sorprendida por el hallazgo de un cuerpo sin vida en una cuneta. Se trata de Víctor Vaquiel de 48 años de edad quien fue encontrado por un transeúnte a la vera de la Ruta 6 en el acceso Oeste de la mencionada localidad. El cuerpo estaba boca abajo, con el torso desnudo y presentaba múltiples heridas punzo cortantes que habrían provocado el deceso del hombre.

 Personal Policial se hizo presente en el lugar constatando la presencia de dicho cuerpo. Inmediatamente se inician las acciones correspondientes y tras una serie de averiguaciones con posteriores allanamientos en la localidad se procedió al secuestro de elementos relacionados a la causa y a la detención de tres personas mayores de edad y oriundas de Ordóñez.

La víctima era un hombre que se dedicaba ocasionalmente a las tareas rurales y no tenía domicilio fijo. Su cuerpo presentaba, al menos, 15 puñaladas. Por estas horas Policía Científica procura reunir información que termine de conformar un cuadro exacto de lo sucedido. Se perita especialmente un automóvil que está secuestrado en el cual habría elementos probatorios del homicidio.

En relación con el hecho, los detenidos que aún no están imputados son: Hernán Fattore de 44 años y de profesión abogado.  Jorge Noguera de 61 años y Juan Villafañe de 50 años. Estos últimos sin ocupaciones conocidas según información que circula por la localidad. Todos domiciliados en Ordóñez.

Sobre el suceso, el Comisario de la Policía de Córdoba Javier Romero, expresó: “En horas de la tarde del domingo se nos comunica que habían hallado el cuerpo de un masculino tirado en una cuneta. De ahí en más se da inicio a una investigación con todo el material registrado por el Fiscal de Instrucción, quien es el que dirime y el que da las órdenes a la Policía para que se investigue. Por este caso rige el Secreto de Sumario. La persona sería oriunda de Ordóñez y por la Causa hay tres masculinos detenidos. Hay testimonios; se han recopilado varias acciones tendientes a determinar cómo sucedieron los hechos pero hay un Secreto de Sumario que pesa sobre este caso. De todas maneras, la Fiscalía ya ha instruido la Privación de la libertad de estos tres sujetos y se seguiría con la investigación. En el caso interviene el Fiscal Don Oscar Arturo Aliaga y ya hay informes preliminares de Forenses que obran en la causa. Los detenidos son supuestos autores de un ilícito y rige un Secreto de Sumario porque restan algunos detalles de la Causa para terminar de cerrar. Hay vehículos y armas secuestradas y todo aquello que es de interés para la Causa”, explicó.

 

INFORME: www.canal2bellville.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios