Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:23 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LAMBERT

9 de enero de 2021

PRESENTACIÓN DEL GAUCHITO 2021

Adrián Bordi - Gerente de Lambert Mutual (Foto: gentileza de Leonela Ceratto)

Y CENA DE VENDEDORES. TUVO LUGAR ANOCHE EN EL SALÓN DE LAMBERT CON ESTRICTOS PROTOCOLOS SANITARIOS

En la noche del viernes se llevó a cabo la presentación de la edición 2021 de la Súper Tómbola El Gauchito. Luego de solicitar la habilitación al COE local se consiguió hacer una cena desdoblada en dos noches; viernes y sábado.

Estuvieron invitados los vendedores de Monte Maíz y de la región y se les presentó el nuevo producto. Para no develar las sorpresas a quienes participarán de la segunda cena -esta noche- solo vamos a adelantar que habrá $60 millones en premios. El precio es muy accesible y se podrá abonar con tarjeta de crédito en 3 o 6 cuotas sin interés. Quien opte por un plan más largo deberán abonar 12 cuotas en lugar de 11 como quienes lo paguen en cuotas pero en efectivo.

La nueva edición trae muchas sorpresas y el espectáculo central estará protagonizado por Soledad Pastorutti. La artista ya animó la edición del año 2009 cuando el sorteo se hacía en la cancha de Lambert.

También se informó que el día domingo 2 de mayo de este año se presentarán en vivo los dos espectáculos programados para la edición 2020. Ese día estarán en el predio del Gauchito Destino San Javier y Ulises Bueno. Quienes tengan el número de la edición de este próximo 23 de enero deberán conservar la boleta y así obtendrán 2 entradas para ver los espectáculos. Y quienes confirmen la compra del Gauchito 2021 antes del 31 de marzo también tendrán 2 entradas para presenciar los espectáculos. Vale aclarar que no se venderán entradas para esos shows. Solo se podrá ingresar con los cartones 2020 o 2021.

La cena tuvo lugar en el salón de Lambert, en la locución estuvo Iván Ghi y los oradores fueron Sergio Carátolli, Presidente de Lambert Mutual, y Adrián Bordi, Gerente de la Entidad. Este último fue quien presentó a los vendedores y a la prensa local el nuevo Gauchito.

Se respetó el protocolo sanitario exigido ya que todos debían llevar puesto el tapabocas y respetar el distanciamiento social. En el ingreso al salón se les tomaba la temperatura a cada persona que llegaba. Y el horario de comienzo y de cierre del evento también se respetó a rajatabla. El mismo fue desde las  20:00 hs. del viernes hasta la 01:00 hs. del sábado.



COMPARTIR:

Comentarios