Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:52 - 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS /

  • 20.7º

20.7°

Monte Maíz

EL RAYA

16 de enero de 2021

EN ARGENTINO SE FUE MÉNDEZ GIL PERO LLEGÓ GERMANI

SE INICIÓ LA SEGUNDA ETAPA DE LA PRETEMPORADA

El plantel dirigido por Sebastián Montivero dio inicio a la segunda parte de la pretemporada 20/21 pensando en posibles competencias para este año, siempre y cuando las condiciones sanitarias de nuestro país así lo permitan.

Cabe recordar que Argentino comenzó a entrenar en la última semana de noviembre de 2020 bajo las órdenes del entrenador cordobés. Por estos días el plantel Rayado se encuentra trabajando en la séptima semana.

En la primera parte de entrenamientos se realizó un trabajo base en la parte física y técnica. La intención fue nivelar el parate de muchos meses a causa de la pandemia del Covid-19.

En esta segunda etapa de entrenamientos el cuerpo técnico encabezado por Montivero se enfocará en la parte técnica y táctica de los jugadores, buscando de esta manera la puesta a punto del equipo, y que se vaya adaptando al sistema de juego y metodología que el cuerpo técnico busca para la presente temporada.

"Hemos hecho una buena pre-temporada. Hemos tenido casi un 70% en lo físico, y lo otro en técnico, trabajo con pelota, trabajo en campo para tratar de nivelar las cargas y que no cueste tanto después volver a trabajar con la pelota" comentó el entrenador.

Con respecto al plantel la novedad por estos días tiene que ver, por un lado la no continuidad del uruguayo Gastón Mendez Gil. El “uru” había llegado a la Institución en la temporada 2020, no pudiendo debutar oficialmente con la camiseta del Raya (jugó algunos partidos amistosos). Según la Sub-Comisión, este año Méndez Gil no será tenido en cuenta.

La otra novedad tiene que ver con la llegada del primer refuerzo para este 2021. Se trata del delantero Rodrigo Germany, oriundo de la ciudad de Laboulaye con paso en inferiores de Independiente de Avellaneda. Viene de jugar en la Liga de Laboulaye logrando varios títulos de liga en primera división y torneos provinciales. Germany ya se encuentra entrenando con el plantel.

Según el propio entrenador existe la posibilidad del arribo de algún otro jugador que se podría incorporar al club, pero por el momento se mantiene prácticamente el mismo plantel.

Con respecto a posibles competencias Montivero dijo: "aún tenemos la incertidumbre del comienzo del torneo local (Liga Beccar Varela). No saber o no tener definida esa fecha por ahí nos tiene medio en el aire. Igualmente trabajamos y queremos estar preparados para el inicio de la competencia".

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios