Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 15:19 - FECHA 3 DE LA LIGA COR SAN ZONA NORTE / OPERATIVO INTERFUERZAS EN RUTA 6 / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A /

17.2°

Monte Maíz

EL RAYA

21 de enero de 2021

ARGENTINO SE ENTRENA PENSANDO EN AMISTOSOS

EL COE LOCAL HABILITÓ LOS PARTIDOS AMISTOSOS SIN PÚBLICO

En la jornada de este martes 19 de enero el plantel que dirige Sebastián Montivero comenzó a transitar una nueva semana de entrenamientos. En las instalaciones del  Complejo Deportivo el plantel de Argentino realizó la primera práctica deportiva de la semana. En primera instancia los jugadores realizaron una entrada en calor bajo las órdenes del "profe" Mauro Cornara, luego los trabajos se centraron en la parte táctica y técnica con la atenta mirada de los entrenadores Montivero y Badaracco.

La novedad por estas horas pasa por la posibilidad de comenzar a disputar partidos amistosos. Luego de que el COE Local habilitara jugar esta clase de partidos sin espectadores, la dirigencia de Argentino conjuntamente con el cuerpo técnico comenzó a programar partidos para los próximos días. En primera instancia nuestro representativo estaría jugando el próximo viernes 22 en condición de local (aún no esta confirmado).

De esta manera y luego de casi un año sin jugar, Argentino será uno de los primeros equipos de la Liga Beccar Varela y la región en volver al ruedo.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA



COMPARTIR:

Comentarios