Sábado 6 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Diciembre de 2025 y son las 11:28 - OBRA DE FIBRA ÓPTICA TRANSFORMA A LA REGIÓN / NUEVAS CARRERAS EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 / LAMBERT: INSTALACIÓN DE SISTENA DE RIEGO POR ASPERSIÓN / LAMBERT: INSTALACIÓN DE SISTENA DE RIEGO POR ASPERSIÓN / TIM ARGENTINA Y EL APORTE PARA EL CRECIMIENTO AGROPECUARIO / IDENTIFICACIÓN DE CEDULONES MUNICIPALES / CIERRE DE AÑO POSITIVO PARA EL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / RINDES HISTÓRICOS DEL TRIGO EN MONTE MAÍZ Y ZONA / EL INTENDENTE TROTTE DESMINTIÓ RUMORES DE RENUNCIA / ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS /

30.7°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

24 de enero de 2021

CULMINAN REFORMA DEL ESTATUTO

Crédito: www.labeccar.com.ar

FUE ENVIADO A LOS DELEGADOS Y PRESIDENTES DE LOS CLUBES

La comisión integrada por cinco miembros finalizó con las modificaciones. El proyecto fue enviado a delegados y presidentes de clubes, a los fines de ser analizado y debatido antes de su tratamiento en la asamblea.

La comisión de reforma del estatuto de la Liga Beccar Varela concluyó su tarea, con una reunión que tuvo lugar en la sede de la entidad en Pascanas. Los cinco integrantes que la conforman lo hicieron además por primera vez en forma presencial en este contexto de pandemia, puesto que las anteriores se habían realizado de manera virtual. María Libertad Pac y Alberto Manelli son los coordinadores, los delegados Marcelo Melián y Horacio Aredes participan en representación de las zonas Este y Oeste, respectivamente; más la colaboración del presidente de la entidad, Walter Mellano.

Los delegados y presidentes de cada uno de los 16 clubes afiliados disponen en su poder del proyecto con el nuevo estatuto. Las modificaciones y reformas allí incluidas serán analizadas y debatidas en breve en una reunión ordinaria, a los efectos de evaluar los cambios y correcciones, para de esa manera ser puesto a consideración en la próxima asamblea. La semana entrante asimismo la comisión especial estará abocada a terminar la reforma del reglamento. En ambos casos se trata de una necesidad pendiente para actualizar su contenido, disposiciones y alcances a los tiempos que corren.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios