Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 07:43 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

13.7°

Monte Maíz

FÚTBOL

29 de enero de 2021

HABILITARÁN LOS TORNEOS DE LAS LIGAS REGIONALES

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

RESTA EL ANUNCIO OFICIAL QUE LO HARÍA EL PICHI CAMPANA EN LAS PRÓXIMAS HORAS

En horas de la tarde del jueves trascendió -desde fuentes allegadas al gobierno provincial- que en las próximas horas se anunciaría la vuelta del fútbol de las Ligas del interior de la provincia de Córdoba.

Si bien es cierto que restan algunos detalles de acordar el anuncio lo haría el propio titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana. Los torneos podrían comenzar durante el transcurso del mes de febrero del corriente año.

Los clubes del interior ya han manifestado a través de sus representantes y a través de los directivos de las Ligas regionales que solo es posible volver si se habilitan partidos con un máximo de al menos 200 personas. De otra manera, es inviable para los clubes ya que no hay manera de generar recursos para poder mantener a sus planteles.

En la Beccar Varela todos quieren regresar aunque si se les concede dicha habilitación. De otro modo son minoría quienes aceptarían regresar a los habituales torneos sin la presencia de público.



COMPARTIR:

Comentarios